A Taladrar a Banfield

Una postal de lo que sucedió en 2011

Una postal de lo que sucedió en 2011

Por la séptima fecha, Estudiantes se mide este sábado con Banfield. Las categorías menores serán locales en City Bell.
 
Las Juveniles de Estudiantes se enfrentarán este sábado con Banfield, en el marco de la séptima fecha de la Copa Campeonato. Luego de la suspensión del pasado fin de semana, los coordinados por Néstor Armendáriz se medirán con el Taladro, tras haberse puesto al día en la Copa Campeonato. Las categorías menores serán locales en City Bell.
 
En el Country, la actividad comenzará a las 10:30, con la presentación de la Séptima. Los dirigidos por Luis Suárez venían en ascenso, aunque cayeron en su último compromiso frente a Newell´s. Más allá de la caída, gracias a este repunte pudieron trepar algunas posiciones y ubicarse arriba de mitad de tabla.
 
Dos horas más tarde saltará al campo de juego la Octava de Mauricio Perotti, que también sufrió el poderío de la Lepra. Ante el elenco rosarino, los nacidos en 1996 perdieron apenas su segundo partido en lo que va del año. Con la premisa de recuperar el terreno perdido, los chicos del Pincha irán en busca de una nueva victoria.
 
Y el cierre, a las 14:20, estará a cargo de la Novena, la única categoría que le robó un triunfo a la Lepra. El equipo de Alejandro Saggesse transita un buen momento y es otro de los animadores del certamen. Hasta el momento, en el primer año en Juveniles, la 98 albirroja está teniendo una experiencia positiva.
 
El predio del Taladro será el escenario donde abra la jornada la Cuarta, a partir de las 10:30. Los conducidos por Martín Mazzucco cayeron en sus últimos dos partidos, algo que no había sucedido a lo largo de todo el año. Esas derrotas no opacan en absoluto el rendimiento que ha tenido una de las categorías más regulares de la temporada.
 
La Quinta jugará en el siguiente turno, cuando el reloj marque las 12:30. El elenco de Leonardo Squadrone llega con un buen ritmo de fútbol, ya que el martes pasado se puso al día en el campeonato, en la igualdad en un gol con Godoy Cruz de Mendoza. Ahora, en condición de visitante, buscarán sumar otros tres puntos.
 
Y por último, a partir de las 14:30, será el momento de la Sexta división, que dirige Abel Coria. Los nacidos en 1995 atraviesan quizás su mejor momento, ya que vienen de igualar con Newell’s, en un partido que comenzaron controlando, y posteriormente, vencieron al Tomba. Antes, habían perdido increíblemente con Independiente.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636