Suspensiones parciales del fin de semana

Por ahora jugarían Infantiles de AFA y el Pincha en Juveniles

Por ahora jugarían Infantiles de AFA y el Pincha en Juveniles

Juveniles de AFA de Gimnasia no tendrán acción este sábado. Tampoco lo harán en Liga Metropolitana el domingo ni el Pincha ni el Lobo. Enterate cómo siguen los certámenes.
 
La Asociación del Fútbol Argentino, debido a las intensas lluvias de las últimas horas, suspendió algunos cotejos, entre ellos el que iban a jugar mañana sábado Gimnasia ante Quilmes. Dichos cotejos se recuperarán el próximo miércoles 26, ya que como ambos conjuntos son de la provincia de Buenos Aires, ambos seguirán de vacaciones. Luego el miércoles 19 Gimnasia jugará ante San Martín de San Juan y el sábado 22 el Clásico.
 
Por el lado de Estudiantes, en juveniles de AFA  tendrá acción ya que las delegaciones  del Pincha y  del Tomba ya se encuentran en La Plata respectivamente. En caso de que la lluvia continúe, quien decidirá la suspensión será la terna arbitral en cancha.
 
ACTUALIDAD PARA EL DOMINGO
 
Por el momento Infantiles de AFA se juega normalmente. Tal como ocurrió la semana pasada, la Comisión decide el sábado si se juega o no. Por lo que mañana a las 16 horas habrá certezas.
 
Por el lado de Liga Metropolitana, nuevamente ha sido suspendida la actividad.  De esta manera, los cotejos de Liga Metropolitana entre Estudiantes y Argentinos Juniors y Gimnasia e  Independiente se disputarán, si el tiempo lo permite, el próximo domingo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.