Suspensión parcial, pero superioridad Tripera

Rasic marcó por duplicado y demostró su hambre de gloria

Rasic marcó por duplicado y demostró su hambre de gloria

 
Por la quinta fecha del certamen Gimnasia e Instituto jugaron parcialmente, en donde el Lobo fue superior a La Gloria. En La Plata se suspendió  la Quinta y la Sexta y minutos de la Cuarta que goleaba 5-1. En Córdoba se dividieron los puntos.
 
La lluvia venía amenazando y terminó siendo realidad. En Abasto arrancó jugando la Cuarta de Leandro Martini, en donde en 65 minutos de juego, la división de deleitó a su púlico. Apenas movió el Lobo sacó ventaja. Federico Rasic puso el 1-0 tras una gran habilitación de Nicolás Sanguinetti y tres minutos más tarde Santiago Magallán estiró la ventaja.
 
A través de Smith descontó La Gloria, pero la ilusión de los cordobeses duró poco, ya que Rasic con un golazo puso el 3-1. Era todo del local que con otro exquisito gol de Santiago Magallán, esta vez de tiro libre, puso el 4-1 antes de irse a los vestuarios. En los pocos minutos jugados del complemento, Marcos Cabañas puso el quinto tanto. Luego, con buen tino, la terna arbitral suspendió la jornada.
 
En Córdoba la fecha se jugó completa y en total dividieron puntos. La Séptima de José Luis Napolitano arrancó ganando gracias al tanto del habilidoso Matías Noble¸ pero finalmente igualó 1-1. En Octava en cambio, los dirigidos por Romero comenzaron perdiendo, pero dieron vuelta el resultado. Javier Basile y Alexis Alegre volvieron a convertir y también marcó el volante Emiliano Lazarini.  La Novena no corrió con la misma suerte y cayó 3-1 ante los cordobeses. El máximo goleador de las Juveniles Mens Sana, Nicolás Ferreira marcó el único tanto.
 
Así finalizó una jornada a medias para Gimnasia. Habrá que ver ahora cuando el Tribunal de Disciplina decide que se reanuden los partidos postergados. Es una posibilidad que la fecha siguiente sea esta misma, ya que los demás equipos en su mayoría tuvieron suspensiones de cotejos. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636