Supremacía granate en la 12° fecha

La última fecha el Lobo jugará contra Colón de Santa Fe. (Foto: Julián Martínez)

La última fecha el Lobo jugará contra Colón de Santa Fe. (Foto: Julián Martínez)

El Lobo se enfrentó con Lanús por la Superliga Juvenil. Cosechó sólo tres unidades producto del triunfo de la Sexta División.
 
La Superliga Juvenil de Fútbol pone sus compases finales en lo que respecta a la fase de todos contra todos dividida en dos grupos. Estas últimas dos fechas servirán para definir a los finalistas de cada zona que se medirán en dos semanas. Por la anteúltima fecha, Gimnasia se midió con el elenco del sur del conurbano, con la Novena División con chances latentes de meterse en una de esas llaves.
 
Las categorías mayores fueron locales por última vez en el año en Estancia Chica. Por su parte, las categorías menores viajaron al predio que Lanús posee y se denomina Cabrero y Guidi.
 
La Cuarta que comanda Jorge San Esteban perdió por cinco goles a cero en el primer partido de la mañana. La categoría 2000 que dirige Martín Saggini perdió su partido 0-1 en el último minuto de juego. La nota la dio la Sexta, que logró la única victoria del Lobo en esta fecha. Triunfó 3 a 1 con goles de Lautaro Chávez, Matías Bazzi y Manuel Pagano.
 
La Séptima de José Luis Napolitano sufrió una derrota por 0-2. Mismo panorama resultó para la Octava de Pablo Romero que perdió por 0 a 1. La Novena no pudo aspirar a la clasificación de la tabla ya que perdió 1-2 con el descuento de Juan Pablo Losada.
Resultados finales de la 13° fecha ante Lanús:
 
En Estancia Chica:
 
Cuarta: 0-5.
Quinta: 0-1.
Sexta: 3-1 (Lautaro Chávez, Matías Bazzi y Manuel Pagano).
 
En el predio Cabrero y Guidi:
 
Séptima: 2-0-2.
Octava: 1-0.
Novena: 2-1 (Juan Pablo Losada.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636