Supremacía ante Godoy Cruz

La próxima fecha será Defensa y Justicia (Foto: Julián Martínez).

La próxima fecha será Defensa y Justicia (Foto: Julián Martínez).

En un duelo entre albiazules, el Lobo fue superior y consiguió once puntos ante el Tomba. Los Mens Sana lograron tres victorias, dos empates y una derrota.
 
Gimnasia enfrentó a Godoy Cruz  este sábado por la tercera fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Los números que cosechó –once puntos- se mantuvieron iguales a los conseguidos la última vez que se vieron las caras. Aquella oportunidad había sido hace cuatro meses, por la sexta fecha del anterior torneo. En la jornada que finalizó hoy las categorías menores viajaron hasta Mendoza, mientras que las mayores hicieron de local en Estancia Chica.
 
Sin derrotas en casa
 
La Cuarta de Jorge San Esteban igualó 1 a 1 con el tanto de Leonel García y posee cinco puntos este campeonato. Por otro lado, la categoría 2000 que comanda Martín Saggini empató 1 a 1 con anotación del central Arian Giordano y de esta manera acumula tres puntos en la tabla producto de tres empates. La victoria de local correspondió a la Sexta División, que ganó 1 a 0 con gol de Alan Lescano. En este sentido, logró su primer triunfo este torneo.
 
En El Coquimbito superiores
 
En Mendoza no hubo empates, aunque los Mens Sana se llevaron más puntos gracias a sus dos victorias. El partido de la Séptima se decantó para el lado de Godoy Cruz, que ganó 1 a 0. Por su parte, la Octava de Pablo Romero triunfó 2 a 1 con goles de Leandro Mamut e Ivo Mammini. En Novena División fue la “Logia Lautaro” la que le dio la victoria a Gimnasia. Los dirigidos por Andrés Ramos ganaron 2 a 1 con tantos de Lautaro Grecco y Lautaro Álvarez.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636