Supremacía ante el Canalla

Festeja Alan Sosa su doblete. La dupla de ataque con Mammini es explosiva (Foto: Camilo Balleto).

Festeja Alan Sosa su doblete. La dupla de ataque con Mammini es explosiva (Foto: Camilo Balleto).

El Lobo cosechó 11 puntos en la jornada contra Rosario Central. Tres victorias, dos empates y una derrota fue el saldo completo.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos jugaron contra el Canalla por la fecha 7 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Llegamos a la mitad del torneo Primer Semestre 2019 y restan seis fechas por jugar. Varias categorías del Mens Sana compiten por llegar al primer puesto del grupo que les dé el pase a la final por el campeonato.
 
La Academia rosarina no se las hizo fácil y, en una jornada donde categorías menores fueron locales en Abasto y mayores en Arroyo Seco, se consiguió un total de once puntos y con una sola derrota.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban se arrimó un punto de Boca -perdió el superclásico por 1-4- y empató 1 a 1 con Matías Miranda, jugador categoría 2000 que estuvo en Reserva este año.
 
La categoría 2001 de Lucas Lobos volvió a la victoria con un 2 a 1 con goles de Pehuén Valenzuela y Zago Zegarra. Tras el traspié contra Racing no se quedaron y se recuperaron de manera rápida.
 
Por último, la Sexta de Norberto Toledo igualó 2 a 2 con los tantos de Tomás Muro y Mariano Chávez. Las categorías menores regresaron a La Plata sin derrotas en su haber.
 
En Estancia Chica la cancha n°1 abrió con un triunfo de la Séptima de Rodrigo Roselli. En el primer tiempo los chicos perdían 0 a 2. El segundo tiempo fue un torbellino de goles para los blaquiazules, que dieron vuelta el resultado y se llevaron los tres puntos. Alan Sosa se encargó con sus dos goles de empatar transitoriamente. El lateral Rodrigo Rodríguez puso el 3 a 2 con una buena jugada colectiva e Ivo Mammini sentenció el encuentro en el final.
 
La Octava de Beto Banfi no pudo con Rosario Central y cedió 0 a 2 con dos goles de Fabricio Oviedo.
 
Por último, la Novena de Andrés Ramos volvió a triunfar y lo hizo por 1 a 0. Un gol de Nahuel González a los 30 segundos del primer tiempo fue la única emoción del partido.
 
Resultados finales fecha 7 vs Rosario Central:
 
En Arroyo Seco:
 
Cuarta: 1-1 (Matías Miranda).
Quinta: 1-2 (Pehuén Valenzuela y Zago Zegarra).
Sexta: 2-2 (Tomás Muro y Mariano Chávez).
 
En Estancia Chica:
 
Séptima: 4-2 (Alan Sosa x2, Rodrigo Rodríguez e Ivo Mammini).
Octava: 0-2.
Novena: 1-0 (Nahuel González).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636