Superior e invicto ante Unión

Ramirez cerró el resultado de la Sexta. Foto: Julián Martínez

Ramirez cerró el resultado de la Sexta. Foto: Julián Martínez

Por la decimotercera fecha del Torneo de Juveniles, Gimnasia terminó invicto y cosechó doce unidades en sus encuentros frente a Unión, producto de las tres victorias de las categorías mayores en Estancia Chica, más la trilogía de empates en Santa Fe con las categorías menores. En la próxima jornada enfrentará a Quilmes.
 
Luego de la jornada agridulce frente a River, los coordinados por Marcelo Ramos debía reflejar lo mostrado en cancha en los resultados finales, y así fue frente a Unión, a quien superó en la sumatoria final, y además terminó invicto en la jornada, tal como lo hizo frente a Olimpo en la séptima fecha.
 
En el predio de Estancia Chica fueron todas alegrías, nueve sobre las nueve unidades en disputa. La encargada de abrir la jornada, fue la Cuarta, que volvió a contar con Mariano Messera como entrenador; allí el Tripero se impuso al Tatengue por 2-1 gracias a los tantos en el primer tiempo de Juan Cataldi y Martín Martucci, para llegar a los 21 puntos y así acercarse a la cima del campeonato.
 
En segunda instancia, la Quinta de Martín Saggini tuvo un arranque arrollador, y en el primer cuarto de hora ya empezaba a liquidar el pleito, que finalizaría 3-1 a su favor, gracias a los tantos de Tobías González, Khalil Caraballo y Tomás Fernández, y así alcanzar las 20 unidades. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli sacó adelante un partido que parecía complicado, y se terminó quedando con la victoria por 2-0, gracias a los tantos de Kevin Sosa y Agustín Ramírez, para prenderse en los puestos de arriba con 23 puntos.
 
Por su parte, en el predio La Tatenguita en Santa Fe, fueron todas pardas entre Unión y los Mens Sana. La primera igualdad, llegó de la mano de la Séptima de Pablo Romero (que volvió a su división tras su interinato en Cuarta), que a pesar de comenzar ganando debió conformarse con el empate 1-1, siendo Manuel Pagano el autor del tanto Tripero. En segundo turno, fue la hora del empate 2-2 de la Octava de Jorge San Esteban, que se repuso en dos oportunidades, primero gracias a Alex Aramallo y luego Mariano Chávez.
 
Por último, quedó la Novena de Andrés Ramos que comenzó ganando gracias al tanto de Ivo Mammini, pero el Tate lo dio vuelta y parecía quedarse con la victoria, sin embargo, en el segundo minuto de descuento apareció Martín López para que el Tripero se vuelva con un empate de tierras santafecinas.
 
Con el envión anímico de la buena sumatoria de puntos, Gimnasia afrontará la próxima semana con el afán de mantener el nivel futbolístico y así llegar de la mejor manera a la fecha de los Clásicos, aunque antes de afrontar dicho compromiso, deberá enfrentar a Quilmes, donde las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las mayores viajarán al predio Cervecero.
 
Resultados finales:
 
En Abasto:
Cuarta: 2-1 (Juan Cataldi y Martín Martucci)
Quinta: 3-1 (Tobías González, Khalil Caraballo y Tomás Fernández)
Sexta: 2-0 (Kevin Sosa y Agustín Ramírez)
 
En Santa Fe:
Séptima: 1-1 (Manuel Pagano)
Octava: 2-2 (Alex Aramallo y Mariano Chávez)
Novena: 2-2 (Ivo Mammini y Martín López)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.