Superior ante el Tiburón

El Tripero mejoró en puntos respecto al año pasado ante este rival (Foto: Julián Martínez)

El Tripero mejoró en puntos respecto al año pasado ante este rival (Foto: Julián Martínez)

 
El Lobo disputó la 2° fecha de la Superliga Juvenil ante Aldosivi. Los coordinados por Marcelo Ramos consiguieron 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates.
 
Las Juveniles de Gimnasia disputaron este sábado la segunda jornada del torneo de la Superliga ante el Tiburón de Mar del Plata. Los partidos de las formativas coincidieron con el encuentro de la Primera División, que le ganó 1 a 0 a Argentinos. A la luz de los resultados, y sumando el empate de la Reserva este viernes, las distintas divisiones del Lobo no sufrieron derrotas este fin de semana.
 
Se impuso en Abasto
 
Las categorías menores arrancaron con el pie derecho en Estancia Chica, y lograron dos victorias y un empate en total. La Séptima de José Luis Napolitano consiguió los tres puntos al ganarle al Aldo por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Álex Aramallo y Alan Gigena. Por su parte, los categoría 2002 dirigidos por Pablo Romero sumaron de a tres al triunfar 3 a 1. Brandon López, Mateo Cardozo e Ivo Mammini fueron los artífices de los goles, todos en el primer tiempo. Felipe Nadeo puso el descuento del visitante en segundo tiempo. Por último, la Novena de Andrés Ramos acumuló su segunda igualdad y de la misma forma que lo había hecho el fin de semana pasado: 0-0.
 
Volvió a La Plata sumando
 
Las categorías mayores del Mens Sana jugaron en Mar del Plata y se trajeron un triunfo y dos empates. La victoria perteneció a los dirigidos por Jorge San Esteban, que en la primera mañana dieron vuelta el resultado y ganaron 2 a 1. Los tantos los hicieron Juan Prefacio y el restante fue en contra. La Quinta que dirige Martín Saggini empató 1 a 1 con gol del central Gustavo Areco, al igual que la Sexta División de Rodrigo Roselli; el tanto de la categoría 2001 lo hizo Zago Zegarra.
 
Resultados finales en Estancia Chica:
 
Séptima: 2-0 (Álex Aramallo y Alan Gigena).
 
Octava: 3-1 (Brandon López, Mateo Cardozo e Ivo Mammini).
 
Novena: 0-0.
 
Resultados finales en Mar del Plata:
 
Cuarta: 1-2 (Juan Prefacio y gol e/c).
 
Quinta: 1-1 (Gustavo Areco).
 
Sexta: 1-1 (Zago Zegarra).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636