Superó con eficacia al Cele

Micheli marcó uno de los tantos

Micheli marcó uno de los tantos

La categoría 2000 le ganó 2 a 0 a Temperley por la sexta fecha del Torneo de Juveniles. Los goles fueron convertidos por Micheli y Ramírez. Los dirigidos por Ramos consiguieron su primera victoria como visitante en el campeonato.
 
La Sexta superó al Gasolero en su predio de juveniles con un contundente 2 a 0 y se recuperó de la derrota sufrida en Estancia Chica ante Belgrano. Gimnasia tuvo la posesión de la pelota y no dejaba jugar al local. La presión ejercida y la lucha en los duelos individuales fueron determinantes en el primer tiempo.
 
A los 20’, una combinación de pases en el mediocampo dejó libre a Micheli, que en las proximidades del área remató y marcó el 1 a 0. El pique fue fatal para el arquero que no pudo contener el balón.
 
En el segundo tiempo, con los cambios, se vio a un equipo que jugó más en su propia cancha. Temperley fue a buscar el empate y puso más gente en el ataque. Con la culminación del partido, un pelotazo echó a correr a Ramírez, que le ganó en velocidad al defensor y trasladó la pelota hasta el área y remató. El rebote lo tomó Micheli, que le pegó chanfleado y le volvió a quedar a Ramírez, que selló el 2 a 0 y la victoria para el Lobo.
 
La Sexta logró sus primeros tres puntos como visitante y su segundo triunfo en este campeonato. La fecha que viene recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en Estancia Chica.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Gimnasia: 1-Barraza; 2-Areco; 3-Gallo; 4-Martínez; 5-Benítez; 6-García Martinoli; 7-Ramírez; 8-Barros Schelotto; 9-Micheli; 10-Miranda; 11-Alegre.
 
Suplentes: 12-Pereyra; 13-Palazzo; 14-Silva, Leonardo; 15-Silva, Luciano; 16-Torres; 17-Aires; 18-Coccimano.
 
DT: Rodrigo Roselli
 
Goles: PT 20’ Micheli; ST 43’ Ramírez
 
Cambios: Palazzo por Miranda; Torres por Alegre; Silva por Barros Schelotto.
 
Amonestados: García Martinoli; Barraza; Areco.
 
Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.