Superó al Rojo de Avellaneda

 
Por Liga Metropolitana, Estudiantes visitó, el miércoles pasado, a Independiente por la jornada suspendida de la primera fecha a Independiente de Avellaneda. En total fueron, fueron tres triunfos, un empate y una derrota.
 
En otro sentido, vale recordar, que las categorías juveniles (Séptima, Octava y Novena) no jugaron porque Diablos no presentan equipo en las divisiones mencionadas anteriormente. Por esto, los puntos que se pusieron en juego, le correspondieron al Pincha.
 
Las categorías que se trajeron los tres puntos de Villa Domínico, fueron la 99, la 2001 y la 2003. Por el lado de los categorías 99, éstos triunfaron por la mínima. En cambio, los de la 2001 ganaron 3-0, mientras que los benjamines de la 2003, se llevaron el triunfo por 2-0. En el resto de las divisiones, la 2000 perdió 1-0, mientras que la 2002 empató sin goles ante el Rojo de Avellaneda.
 
De cara a lo que se viene, el próximo fin de semana será especial porque se jugará el clásico ante Gimnasia que corresponde a la octava fecha del campeonato de Liga Metropolitana. En esta oportunidad, las categorías juveniles jugarán en el Country Club de City Bell. En cambio, las infantiles, visitarán el Bosquecito de Villa Arguello.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636