A sumar contra el Decano

Las divisiones mayores serán locales en Abasto

Las divisiones mayores serán locales en Abasto

Las Juveniles de Gimnasia se medirán este sábado desde las 10 ante Atlético Tucumán por la tercera fecha del torneo de juveniles de AFA. Las divisiones menores ya aguardan en el noroeste del país, mientras que las mayores jugarán en Abasto.
 
Luego del cruce ante Boca, que le sirvió a los coordinados por Marcelo Ramos para tener un parámetro de dónde está parado, el Lobo se medirá ante Atlético Tucumán. La jornada, a diferencia de las dos iniciales, comenzará en ambos predios una hora más tarde: a las 10.
 
En Abasto será la Cuarta de Mariano Messera la que abra la jornada. El conjunto Mens Sana viene de caer ante el Xeneize e intentará, como lo hizo en la primera fecha, volver al triunfo en casa. Luego, pasadas las 12 será el turno de la Quinta de Martín Saggini, división que hasta el momento está invicta, con un triunfo y un empate.
 
El cierre en Estancia Chica será pasadas las 14 horas, si la jornada sigue los cauces normales,  con la Sexta división.  El conjunto de Rodrigo Roselli buscará su primera victoria en el certamen. En la última fecha igualó sin goles ante Boca.
 
En la capital tucumana jugarán las divisiones menores. Allí, también desde las 10, la Séptima de Pablo Romero también intentará sumar su primer triunfo. Los nacidos en el 2001 vienen de sumar un buen punto ante el Xeneize.
 
Posteriormente la Octava de Jorge San Esteban buscará volver a la victoria luego de lo que fue la caída ante Boca. En último turno jugarán los más chicos en el mundo juvenil. La Novena de Andrés Ramos ganó en la primera fecha y cayó en la segunda. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey