Sumó un punto ante la Academia

La 2001 fue la única división que sumó en City Bell

La 2001 fue la única división que sumó en City Bell

La Séptima de Estudiantes igualó 1-1 frente a Racing y fue la única categoría albirroja que sumó en City Bell. Jairo Vásquez fue el autor del gol.
 
Por la quinta fecha del Torneo de Juveniles A AFA 2017, la Séptima División de Estudiantes empató 1-1 contra Racing en el Country Club de City Bell. Los 2001 comenzaron abajo en el marcador, pero el goleador Jairo Vásquez apareció con un golazo y puso el 1-1 para sumar una unidad.
 
El encuentro se disputó en la Cancha N°5 del predio albirrojo y, en los primeros 25 minutos, fue el equipo conducido por Martín Gaimaro el que manejaba el ritmo del partido con la pelota en su poder. Igualmente fue la visita quién tuvo la más clara en ese período, haciendo lucir al arquero Fanuele.
 
El Pincha buscaba lastimar a Racing por las bandas, pero en el primer tiempo le faltó claridad en el último toque. La Academia, sin tener demasiado la pelota dominada, fue más claro a la hora de atacar y a los 36 abrió el marcador: Andrada tomó un rebote dentro del área y venció la resistencia del arquero albirrojo.
 
Pero Estudiantes no se quedó con los brazos cruzados, y en los últimos minutos de la primera etapa salió a buscar el empate aunque no lo logró. Igualmente el tanto de la igualdad no tardaría en llegar, ya que en apenas un minuto del complemento Vasquez sacó un enorme remate de media distancia para festejar el 1-1.
 
Vásquez ha comenzado el año de manera intratable: ya lleva ocho goles en apenas cinco fechas (una no la disputó) y hasta se dio el lujo de marcar cuatro goles en un mismo partido en la goleada 7-0 ante San Martín de San Juan.
 
Los conducidos por Gaimaro, motivados por el gol, fueron superiores a Racing en los primeros minutos de ese segundo tiempo, aunque luego la visita fue emparejando. Ambos tuvieron situaciones de gol para poder ganarlo, pero ya sobre el final el trámite de juego se hizo cada vez más parejo y trabado y el 1-1 terminó siendo un justo resultado.
 
Empate que sirve para la Séptima de Estudiantes, que luego de la caída en el debut ante Quilmes no volvió a perder y ya suma 10 unidades en el torneo. Ahora tendrá un duro partido el próximo sábado cuando visite a Newell's en la ciudad santafesina de Rosario.
 
SÍNTESIS:
 
Estudiantes (1): Fanuele; Rosales, Morales, Biffi, Fuentes; Lovazzano, Kociubinski; Sorroche, Vega, Giaccone; Vásquez.

DT: Martín Gaimaro

Racing (1): Morales, Segovia, Prado, Barreto, Pillón, Indovino, Rojas, Andrada, Castro, Cardozo y Godoy. 
 
DT: Rodrigo Lista
 
Goles: PT 35' Andrada (R); ST 1' Vásquez (E).
 
Cambios: ST 20' Pachame por Vega (E); 28' Luna Pico por Rosales (E); 36' Montiel por Sorroche (E).
 
Cancha: N°5 del Country Club

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.