Sumó un punto ante el Xeneize

La categoría 2006 intentó, pero no pudo (Imagen Luciana Cordoba)

La categoría 2006 intentó, pero no pudo (Imagen Luciana Cordoba)

En el marco de la fecha número ocho de la segunda fase del Torneo de Infantiles de AFA las categorías de Estudiantes enfrentaron a Boca Juniors en el Country Club de City Bell. En una jornada pareja desde lo futbolístico, el Pincha cosechó un solo punto gracias a los más grandes.
 
Tras conseguir un pleno en los puntos el fin de semana anterior ante Banfield en condición de visitante, los Leoncitos volvieron al ruedo ante uno de los rivales más duros de la competición. Comenzando la jornada la categoría 2005 dirigida por Juan Vinaccia y Diego Ciappina igualó 1-1 ante el Xeneize, con el gol de Juan Pablo Arango desde los doce pasos. El Pincha comenzó ganando, pero la alegría no duró mucho ya que seis minutos después de que el local se puso en ventaja, la visita anotó la igualdad.
 
Continuando la jornada, llegó el turno de la categoría 2006 albirroja, que dirigida por Marcelo Zúrzolo no pudo con Boca. En un partido muy parejo y con mucha entrega, la visita se llevó la victoria por la mínima, pese a que un empate hubiese sido el resultado más justo. Finalizando la jornada futbolística, llegó el turno de los más pequeños. La categoría 2007 bajo la dirección técnica de Omar Bermúdez (Coordinador del fútbol infantil) cayó por 2-1 ante el conjunto Bostero. Pese a haber comenzado el partido ganando gracias al gol de Enzo Sanabria, no pudo aguantar el resultado ante un equipo efectivo. En la segunda etapa del encuentro Boca dio vuelta el partido y se hizo con la victoria.
 
El pincharrata consiguió un solo punto en la jornada y ahora apunta los cañones al próximo rival. El próximo domingo, si el clima lo permite, las infantiles de Estudiantes enfrentarán a Argentinos Juniors en condición de visitante y con el objetivo de volver a sumar en todas las categorías.
 
Resultados finales
 
2005: 1- 1 Arango (E), Ventrezca (B)
2006: 0-1 Obradovich (B)
2007: 1-2 Sanabria (E), Sampieri (B), Flores (B)
  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636