Sumó un punto ante el Tomba

El elenco del Chavo Desábato empató 1 a 1 frente a Godoy Cruz en Mendoza. Mauricio Guzmán anotó la igualdad del Pincha tras comenzar en desventaja. Debutó Federico Tévez (99) en la divisional.
 
Estudiantes se trajo un punto a La Plata después de igualar 1 a 1 ante Godoy Cruz, en el marco de la fecha 4 de la Superliga de Reserva. Matías González abrió el marcador para el Tomba, mientras que Mauricio Guzmán estampó el empate definitivo en la primera etapa del partido disputado esta mañana en el predio del Coquimbito en Mendoza.
 
El Pincha llegaba del duro traspié de local por 4 a 0 contra Independiente y necesitaba recuperar confianza en territorio visitante. Leandro Desábato dispuso de cinco variantes, con los ingresos de Jerónimo Pourtau, de los hermanos Ayala, Gonzalo Piñeiro y Matías Ahumada Acuña. Cabe destacar que Andrés Ayala se recuperó de la lesión que sufrió ante Aldosivi, jugó la primera mitad de este encuentro y quedará concentrado en Mendoza junto al plantel de Primera.
 
Respecto al desarrollo del pleito, el equipo mendocino comenzó en ventaja a los 18 minutos de juego con el tanto de Matías González, que alcanzó a desviar un centro y la colocó para celebrar la apertura en el marcador. El Pincha se repuso rápidamente, porque a los 27 minutos de la misma primera mitad conectó un cabezazo goleador el capitán del equipo, Mauricio el Chapo Guzmán, e igualó las acciones. En líneas generales el resultado marcó la paridad en el cotejo.
 
Antes del entretiempo retornó Ramón Villalba en reemplazo de Gaspar Di Pizio, apenas iniciado el complemento entró Tomás Oses por Andrés Ayala, y en el tercer cambio se concretó el debut en Reserva de Federico Tévez, defensor categoría 99, ingresando por Darío Sarmiento en el minuto 14.
 
Con este punto sumado en Coquimbito, el conjunto del Chavo Desábato suma 5 unidades en la competencia, producto de una victoria, dos empates y una derrota. El próximo encuentro será frente a Vélez, en el marco de la fecha 5, en el Country Club de City Bell.
 
 
Síntesis del partido:
Godoy Cruz (1): Bolado, Arturia, Conforti, Pereyra, Abrego, Leyes, Rodríguez, Smith, Molina, Ulariaga y González.
DT: Miguel Nievas.
Estudiantes (1): Pourtau; Ricciardi, Guzmán, Díaz, Benedetti; A. Ayala, D. Ayala, Piñeiro; Sarmiento, Di Pizio y Ahumada.
DT: Leandro Desábato.
Goles: PT: 18´González (GC), 27´Guzmán (E)
Cambios: PT: 41´Villalba por Di Pizio (E). ST: 0´ Oses por A. Ayala (E), 14´ Tévez por Sarmiento (E), 26´Guyet por Leyes (GC), 30´ Ferro por Ulariaga (GC), 34´ Brunet por Conforti (GC)
Amonestados: Ulariaga (GC), Smith (GC), Ricciardi (E).
Cancha: Predio Coquimbito, de Godoy Cruz.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4213
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636