Sumó un punto ante el Cuervo

La 2005 igualó sin tantos ante el Cuervo

La 2005 igualó sin tantos ante el Cuervo

En el marco de la fecha número ocho del Torneo de Infantiles de AFA, por la Zona 1, Estudiantes recibió a San Lorenzo en el Country Club de City Bell. En un partido muy parejo, la categoría 2005 albirroja empató 0-0 ante el Cuervo.

Tras no haber rodado la pelota el domingo pasado debido a las elecciones, los Leoncitos volvieron al jugar. Tras la caida ante Velez en la última fecha, los dirigidos por Marcelo Zúrzolo dieron vuelta la página. En el día del niño, ambos equipos se fueron conformes con la igualdad.

Durante el primer tiempo, el juego se vio muy disputado, con ambos equipos tratando de jugar por abajo, pese a que la cancha no estaba en buen estado. En una etapa sin muchas ocasiones de peligro, la más clara la tuvo Estudiantes, cuando Luca Landriel quedó mano a mano con el arquero y definió cruzado por abajo, pero el defensor de la visita sacó la pelota en la linea impidiendo el gol.

Ya en la segunda etapa, Estudiantes generó un poco mas, ante un San Lorenzo que adelantó la defensa, generando más espacios en el fondo. Pese a haber generado ocasiones de peligro, el Pincha no pudo quebrar el cero. Las más claras se dieron tras un cabezazo de Lisandro Guzman que tapó el arquero, y una gran jugada que no terminó de la mejor manera: Ezequiel Orbe desbordó por el sector derecho y lanzó un centro atrás que Landriel no conectó bien, rematando por encima del travesaño.

De esta manera, la categoria 2005 pincharrata acumula 12 puntos en la tabla de posiciones y apuntará los cañones al siguiente duelo: el próximo domingo ante Quilmes, en condición de visitante, por la fecha número nueve. Será el último partido antes del clásico ante Gimnasia.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636