Sumó todos los puntos contra Platense

El pasado domingo, en el marco de la fecha número 15 del Torneo de Infantiles de AFA, el Pincha enfrentó a Platense en el Country Club de City Bell. Consiguiendo la totalidad de los puntos en juego, el local volvió a finalizar la jornada invicto.
 
En medio de una semana fuera de lo normal donde Estudiantes jugó entre semana para recuperar la fecha del domingo anterior, sin muchos días descanso los equipos volvieron a salir a la cancha. En una jornada que comenzó pareja y se fue inclinando a favor del local, todas las categorías albirrojas se llevaron la victoria.
 
Comenzando la jornada la categoría 2005 dirigida por Juan Vinaccia saltó a la cancha con el objetivo de seguir por la senda de la victoria. El Pincha comenzó ganando gracias a un gol de Lisandro Guzmán, que tras una gran asistencia de cabeza de Nehuen Benedetti definió ante la salida del arquero. Posteriormente el encuentro se emparejó, de tal manera que al comienzo del segundo tiempo el Calamar anotó el empate 1-1. Promediando los 25 minutos del complemento, el árbitro del encuentro pitó un penal a favor del local, tras un centro de Tobías Ganduglia y una clara mano del defensor. Lucas Cornejo se hizo cargo de la pelota y anotó el 2-1 definitivo.
 
En el segundo turno saltaron a la cancha los nacidos en 2006, que bajo la dirección técnica de Marcelo Zúrzolo se llevó la victoria por 5-0. A los diez minutos de juego el Pincha abrió el marcador con un gol de Luca Arfaras de cabeza, y apenas ocho minutos después amplió la ventaja gracias a Miguel Giménez. En el segundo tiempo anotó tres goles más: a los nueve minutos Rodrigo Coria anotó el tercero y posteriormente Joaquín Reist anotó por duplicado para el resultado final.
 
Cerrando una jornada a puro gol, la categoría 2007 ganó por 3-1 con goles de Luciano Sánchez y Manuel Remis en dos oportunidades. Promediando los diez minutos del primer tiempo el Pincha abrió el marcador para comenzar a sellar una nueva victoria. De esta manera las infantiles de Estudiantes finalizaron la jornada invictos por segunda vez en la semana. El próximo domingo se medirán ante Ferro, de visitante. 
 
Resultados finales:
 
2005: 2-1 (Guzmán, Cornejo)
2006: 5-0 (Arfaras, Giménez, Coria, Reist x2)
2007: 3-1 (Sánchez, Remis)
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636