Sumó más que el Taladro

El Pincha se midió con Banfield por la segunda fecha y cosechó 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. El Country homenajeó a Gabriel San Millán.
 
Estudiantes puso segunda en el campeonato que organiza la Superliga en Juveniles y se enfrentó con Banfield este sábado. Las categorías menores hicieron de local en el Country Club de City Bell, mientras que el bloque mayor jugó sus partidos de visitante en el predio Taladro denominado Luis Guillón.
 
La jornada en City Bell rindió homenaje a Gabriel San Millán, un hombre que trabajó de manera incansable en la formación de las juveniles del León y falleció la semana pasada. La categoría 2003 ingresó con una bandera con la insignia “GABI PRESENTE”. Después fueron los 2004 quienes pidieron al árbitro del partido realizar un minuto de silencio. Un respeto profundo por el ex entrenador se respiró en el Country, sobretodo por los pibes que lo quería mucho.
 
Yendo a lo ocurrido dentro del campo del juego, la Cuarta División que comanda Martín Mazzucco empató 0 a 0 en el primer partido de la jornada y acumula cuatro puntos en el comienzo del torneo.
La Quinta conducidos por Maximiliano Marquestaut ganaron 2 a 0 con los tantos de Ezequiel Naya y Esteban Obregón.
 
En la finalización de la jornada, la Sexta perdió 1-3 y el gol de Rodrigo Dinocco fue el único gol del León en el encuentro.
 
La Séptima División de Martín Gaimaro venció 3 a 0 con los tantos de Agustín Palavecino, Ezequiel Carvallo y Pablo Álvarez. Posee seis puntos en total en la tabla.
En el segundo turno, los categoría 2004 igualaron 1 a 1. Mateo Schwartz marcó el empate para el Pincha, que había sufrido la desventaja a los comienzos del primer tiempo.
 
Por último, la Novena División triunfó 1 a 0 con el gol de Katriel Curi, que llegó tras una habilitación de Juan Pablo Arango en el segundo tiempo.
 
Resultados finales fecha 2 vs Banfield:
 
En Luis Guillón:
 
Cuarta: 0-0.
Quinta: 0-2 (Ezequiel Naya y Esteban Obregón).
Sexta: 3-1 (Rodrigo Dinocco).
 
En City Bell:
 
Séptima: 3-0 (Agustin Palavecino, Ezequiel Carvallo y Pablo Álvarez).
Octava: 1-1 (Mateo Schwartz).
Novena: 1-0 (Katriel Curi).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636