Sumó más que el Quemero

El destacado de la fecha fue el número 11 Agustín Riggio (Foto: Camilo Balleto).

El destacado de la fecha fue el número 11 Agustín Riggio (Foto: Camilo Balleto).

El Lobo sumó diez puntos contra Huracán por la 5° fecha de la Superliga Juvenil, gracias a tres triunfos y un empate.
 
Gimnasia se midió contra el Globo de Parque Patricios en el Torneo de Juveniles este sábado. Las categorías mayores viajaron hasta La Quemita, predio que posee el elenco rojo y blanco, mientras que las menores hicieron de local en Estancia Chica. Los Mens Sana obtuvieron diez puntos en una jornada que se compuso de tres victorias, un empate y dos derrotas.
 
La fecha sirvió para confirmar en algunas categorías que se mantiene presente la ilusión de seguir en la lucha por el acceso a una final para ganar el campeonato. La semana que viene no habrá acción de juveniles debido a la festividad de Semana Santa, estipulada en el reglamento de la Superliga como un descanso obligado para todo el aspecto formativo.
 
En La Quemita los partidos resultaron muy parejos, ya que ambos se sacaron un empate y ganaron con un solo gol de diferencia. Primero la igualdad de la Cuarta de San Esteban por 1 a 1 con gol del lateral Fernando Martínez.
 
En segundo lugar, la victoria apretada de la Quinta División que ganaba 3 a 0 en el primer tiempo, pero el local apretó el acelerador y pudo colocar las cosas 3 a 2. Los goles los marcaron Manuel Pagano, Zago Zegarra y Alan Lescano. El equipo de Lucas Lobos se encuentra líder de la divisional con trece puntos.
 
Por último, la Sexta División no pudo ganar y perdió 0 a 1 en el cierre de la jornada de visitante.
 
En Abasto los coordinados por Marcelo Ramos se llevaron dos victorias. En el arranque se observó la derrota de la Séptima División por 1-2. Mateo Cardozo fue el encargado de descontar en el segundo tiempo y dar esperanzas en el tanteador, pero el Globo terminó llevándose los tres puntos.
 
A segunda hora los comandados por Alberto Banfi y Pablo Romero ganaron por 1 a 0. El goleador del cotejo fue Agustín Riggio, tras un centro pasado que lo encontró libre en el segundo palo.
 
También se fueron contentos los dirigidos por Andrés Ramos. La Novena División obtuvo un 2 a 0 con goles de Thomas Mielniczuk –llegó a cuatro goles- y de Nicolás Mitic Flores, que ingresó en el segundo tiempo.
 
Cuando se reanude la Superliga Juvenil en dos semanas, las juveniles se enfrentarán ante Racing de Avellaneda.
 
Resultados finales fecha 5 vs Huracán:
 
En La Quemita:
 
Cuarta: 1-1 (Fernando Martínez).
Quinta: 2-3 (Zago Zegarra, Manuel Pagano y Alan Lescano).
Sexta: 1-0.
 
En Estancia Chica:
 
Séptima: 1-2 (Mateo Cardozo).
Octava: 1-0 (Agustín Riggio).
Novena: 2-0 (Thomas Mielniczuk y Nicolás Mitic Flores).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636