Sumó de a tres ante el Tricolor

La 2005 sumó otro festejo en el campeonato

La 2005 sumó otro festejo en el campeonato

La categoría 2005 de Estudiantes enfrentó a su par de Brown de Adrogué, en el Country Club de City Bell por la decimoséptima fecha del Torneo de Infantiles de AFA, y se impuso en el resultado por 2-0 con dos goles de Martin Varela.
 
Los conducidos por Jorge Feregotto, que venían de caer ante Racing en el último minuto de juego, volvieron al ruedo en busca de los tres puntos. Durante la primera etapa, el local supo controlar el partido, abriendo el balón hacia los costados para desbordar, y sin complicaciones a la hora de defender. Promediando los 10 minutos del partido, Martin Varela peleó por la posición de la pelota ante los centrales, ganándole en velocidad, para luego definir y marcar el primer gol del partido.
 
Ya en el segundo tiempo, el Pincha continuó manejando el trámite del partido, desbordando por los costados para tirar el centro. Ya con varios cambios en el equipo, Estudiantes volvió a marcar para decretar el 2-0 final, desde los pies, nuevamente, de Martin Varela. Los albirrojos finalizaron un gran partido, pudiendo haber marcado más goles, pero la falla a la hora de definir le jugó en contra.
 
La próxima semana, la 2005 visitará a Banfield en aquella localidad, por la anteúltima fecha del torneo, en busca de una nueva victoria para seguir sumando de a tres.
 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey