Sucumbió en Córdoba ante Talleres

Chávez marcó un tanto ante Talleres. (Foto: Julián Martínez)

Chávez marcó un tanto ante Talleres. (Foto: Julián Martínez)

La Séptima División de Gimnasia cayó 5-3 ante Talleres como visitante en el partido correspondiente a la Fecha 9 del torneo de Juveniles A 2017. EL equipo de Juan Solari no pudo sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo. Los goles del Lobo fueron de Manuel Pagano, Lautaro Chávez y el restante en contra.
 
La categoría 2001 de Gimnasia buscaba ante Talleres volver a sumar una victoria en el torneo como visitante. El equipo de Juan Solari venía de conseguir su primera victoria como local en el 2017 al derrotar a Arsenal como local por 1-0.
 
El cotejo fue de ida y vuelta durante todo su desarrollo. En la primera mitad, Talleres aprovecho las pocas situaciones de peligro que tuvo y logró ponerse en ventaja 2-0 en el marcador. Sin embargo Gimnasia llegó al descuento ante que culmine la etapa inicial con el tanto de Manuel Pagano tras un centro de Lautaro Chávez.
 
Sin embargo, en el complemento, la ecuación no varió demasiado y volvió a tener la efectividad  del equipo cordobés y al Lobo le costaba poder igualar el marcador. No obstante Gimnasia llegó a anotar dos tanto más para decretar el 5-3 final para la T. Primero marcó Lautaro Chávez tras aprovechar un rebote de un remate propio y luego logró otro tanto pero esta vez, fue de un jugador del equipo local en su propia meta.
 
Con esta derrota, la Séptima División de Gimnasia suma nueve puntos en el torneo en las y ahora el rival del Mens sana será Banfield en Estancia Chica.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (3): 1 Matías Martínez, 4 Alejo Daher (C), 2 Nicolás Fernández, 6 Tomás Anselmi y 3 Gonzalo Almeida; 11 Joaquín Caballero, 5 Juan Cruz Bruzzoni, 7 Roberto Colucci y 8 Lautaro Tondato; 10 Lautaro Chávez y 9 Manuel Pagano.
 
DT: Juan Solari.
 
Suplentes: 12Tomás Tapia, 13 Matías Bazzi, 14 Valentín Tartaglia, 15 Manuel Montenegro, 16 Ezequiel Marcone y 17 Ezequiel Saffores.
 
Goles: PT Pagano (G). ST Chávez (G) y en contra.
 
Cambios: ST Marcone por Pagano, Montenegro por Bruzzoni y Saffores por Tondato en Gimnasia.
 
Amonestados: Colucci en Gimnasia.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Talleres.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.