Sub 15 con presencia platense

El equipo que dispuso Lemme para jugar en Corrientes. Foto: Facebook.

El equipo que dispuso Lemme para jugar en Corrientes. Foto: Facebook.

Con la participación de dos futbolistas de Gimnasia y de Estudiantes, el Sub 15 empató 2-2 con un combinado Sub 17 del Club Atlético y Social Apinta, de Mercedes, Corrientes. Fueron titulares Juan Bautista Cejas (marcó el primer gol) y Axel Araujo del León, y Marcos De Bairros y Patricio Monti del Lobo. Fue un amistoso en el marco de la celebración de los 51 años del club correntino.
 
El seleccionado argentino que dirige Miguel Ángel Lemme viajó hacia la provincia de Corrientes, para disputar este jueves 20 de junio un partido amistoso, y continuar así con los trabajos que vienen desarrollándose en el predio de Ezeiza. Se trató de un encuentro atractivo, que además le sirvió al entrenador para seguir ensayando variantes con sus dirigidos. El atacante Pincharrata, el Tuta Cejas, convirtió el primer tanto albiceleste, en tanto que el segundo lo anotó el futbolista de Arsenal de Sarandí, Sebastián Lomonaco.
 
Los cuatro representantes de los dos clubes de la ciudad comenzaron como titulares. Por el lado del Lobo, el zaguero Marcos De Bairros actuó como segundo marcador central, mientras que el volante Patricio Monti se ubicó en el círculo central como un 5 característico. Los del Pincha se movieron de mitad de cancha hacia adelante. Axel Araujo arrancó como volante por derecha, y Juan Bautista Cejas fue uno de los delanteros.
 
Vale resaltar que los chicos se enfrentaron a un combinado Sub 17, y más allá de la diferencia de edad, pudieron hacer un papel muy digno. La experiencia, permite además seguir integrando al grupo. Antes del encuentro, se realizó una ceremonia de distinción, donde se reconoció a directivos y fundadores de la institución local, y al entrenador del Sub 15 en representación de la Selección. Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Daniel Baldezzari, y el Director de Deportes, Gonzalo Ramírez.
 
Los jugadores de la selección Argentina que participaron fueron: Julián Ferreyra (Argentinos Juniors), Augusto Rodríguez (Arsenal), Sebastián Lomonaco (Arsenal), Gonzalo Gómez (Arsenal), Gonzalo Villarreal (San Lorenzo), Alejo Blanco (Vélez Sarsfield), Ramón Moreira (Vélez Sarsfield), Axel Araujo (Estudiantes de la Plata), Juan Bautista Cejas (Estudiantes de la Plata), Marcos De Bairros (Gimnasia y Esgrima La Plata), Patricio Monti (Gimnasia y Esgrima La Plata), Lucas Valente (Huracán), Sebastián Callipo (Huracán), Facundo Costilla (Tigre), Franco Acosta (Tigre), Franco Petroli (River Plate) y Luis Olivera (River Plate)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey