Spetale: “Vengo peleando hace mucho por esto”

La felicitación y alegría de Deian Verón (derecha) con Aaron después de su segundo tanto ante Gimnasia (Foto: Emi Cianciulli)

La felicitación y alegría de Deian Verón (derecha) con Aaron después de su segundo tanto ante Gimnasia (Foto: Emi Cianciulli)

Aaron viene de una semana completa, el jueves clasificó con la Reserva a la final de la Copa Superliga, el sábado marcó dos goles ante Gimnasia y hoy, en su cumpleaños, anotó contra el Rojo.
 
El oriundo de Casilda lleva 6 gritos en este Torneo Primer Semestre, pudo encontrar su lugar desde el principio con el combinado de jugadores de las categorías 1998, 1999 y 2000 que dirige técnicamente Martín Mazzucco; que hasta el momento acumula 19 puntos por 5 partidos ganados, 4 empatados y una derrota.
 
La Cuarta del Pincha se ilusiona con terminar en la primera posición para disputar la final de la categoría, se encuentra a 2 unidades de los líderes River y Vélez (igualó sin goles ante el Millo en la fecha 2 y juega contra el Fortín en la 12°) a falta de tres fechas con los siguientes rivales: San Martín de San Juan, Vélez Sársfield y Newell’s Old Boys.
 
Cuando fue consultado por las expectativas de cara al final del campeonato, Aaron declaró:“Escuchá… (señalando a sus compañeros cantaban eufóricos en el vestuario en el vestuario) Esto es increíble. Seguimos ahí arriba y necesitamos ganar el martes (hoy triunfó ante el Rojo por 2-0 en el día de su cumpleaños, con un tanto suyo) porque queremos salir campeones, necesitamos llegar al primer puesto”.
 
Sobre el duelo ganado ante Gimnasia, Spetale comentó: “Era un partido luchado que se jugó mucho al pelotazo, más allá de eso creo que fuimos justos ganadores porque jugamos mucho mejor que el rival”. En tanto a su buen momento futbolístico, agregó : “Yo vengo peleando hace mucho por esto, estoy muy agradecido a mi familia que me apoyó siempre”.
 
Escuchá la entrevista a Aaron Spetale después del triunfo en el Clásico Platense

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4159
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636