Spetale: “Este gol me da confianza”

Aaron Spetale dialogó con Inferiores Platenses tras el encuentro ante Newell's (Foto Nicolás Ferré).

Aaron Spetale dialogó con Inferiores Platenses tras el encuentro ante Newell's (Foto Nicolás Ferré).

Aaron Spetale, el delantero de la Sexta División, y autor del primer tanto en la última jornada, habló con Inferiores Platenses luego de la victoria por 4 a 2 frente a Newell’s Old Boys.
 
El rosarino Aaron Spetale arribó a Estudiantes en la segunda mitad del año pasado, proveniente de Casilda (Santa Fe). El delantero de la categoría 2000 convirtió seis goles en apenas siete presentaciones en la Liga Metropolitana de Estudiantes, y esta temporada empezó a tener protagonismo en el equipo de AFA, donde además participó de la gira que la Sexta División hizo recientemente en Estados Unidos. El último sábado anotó un golazo a distancia para abrir el marcador contra Newell’s, en el cotejo que el Pincha triunfó por 4 a 2.

“Hicimos un buen partido. Sabíamos cómo iban a jugarnos e hicimos un gran primer tiempo, donde nos ayudó ese gol al principio. Me voy contento por la victoria y por el gol”, admitió el autor del primer tanto del elenco Albirrojo, a los 9 minutos de juego. No obstante, añadió: “Newell’s quedó con un jugador menos y parece como que nos relajamos. Eran rápidos e intensos arriba y se nos complicó en un momento. Por suerte terminamos ganando”.

El atacante, como única referencia de área ante la Lepra, tuvo un papel importante en la primera mitad, porque además de inaugurar el marcador, generó descargas y lidió contra los zagueros rivales. “Este gol me aporta confianza, y también sirve para que el equipo siga adelante”, confesó Aaron Spetale, que anotó su segundo tanto en la Sexta del Pincha. Al concluir con la entrevista pos partido, el delantero fue cauto sobre las expectativas del conjunto que conduce Pedro Verde e indicó que “este equipo está para seguir sumando”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey