"Soy fanático; nunca quise hacerle daño al club"

Gonzalo Ireba dio la primicia en IP Radio en el programa 595

Gonzalo Ireba dio la primicia en IP Radio en el programa 595

Con la primicia de la confirmación de su traspaso a Unión, Gonzalo Ireba habló con Inferiores Platenses en nuestro programa radial. El juvenil firmó hoy su primer contrato con Estudiantes y será cedido al club santafesino por un año. Enterate los detalle en su propia voz. CON AUDIO
 
Luego de muchas idas y vueltas, la etapa en Juveniles de Gonzalo Ireba en Estudiantes tuvo un final feliz, ya que hoy se convirtió en nuevo jugador profesional al sellar su vínculo contractual con Estudiantes por dos años. Por lo pronto, igualmente, una de las grandes promesas del club tendrá la posibilidad de sumar minutos en Primera División en Unión: viajará a Santa Fe para sumarse al equipo de Leonardo Madelón, con un préstamo de un año y con opción de compra del 50%. “Espero que sea el comienzo de una linda etapa”, admitió el goleador en el programa 595 de IP RADIO.
 
En palabras concretas, Ireba aclaró: “Hoy al mediodía firmé contrato con el club (Estudiantes) y ya mañana estoy partiendo para Santa Fe. Se dio todo bastante rápido”. Sobre su salida del Pincha, el categoría 1997 admitió va a dejar “grandes amigos, grandes personas, que han hecho que nunca me falte nada. Espero volver y formar parte de esta gran familia que es Estudiantes”.
 
Sobre sus idas y vueltas del club, Gonzalo dedicó un lapso de la entrevista para hablar del tema. El juvenil sostuvo: “Tanto yo como mi familia ya dimos vuelta la página, espero que el club haga lo mismo, y el día que me toque volver que estén las puertas abiertas, dejando siempre lugar para vestir esta camiseta en, al menos, un partido. Todos los que me conocen saben que nací en La Plata, soy fanático de Estudiantes, que nunca quise hacerle ningún mal al club”.
 
Haciendo referencia a Unión, declaró: “Sé que el fútbol allí se vive bastante intenso (…), voy a un club que está acomodado, sé que no voy a sufrir ningún inconveniente. Sé que está Martín Zuccarelli, quien ha sido mi técnico y es en gran parte el gestor de todo esto”. Y al finalizar la nota, añadió: “Estoy agradecido a la gente de Unión por la oportunidad que me están dando. Espero no defraudarlos”.
 
La nota completa, con muchas más declaraciones, escuchala acá.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.