Sonrió en el duelo ante el Matador

Se enfrentaron dos clubes que se encuentran parejos en la tabla general y se reflejó en los resultados

Se enfrentaron dos clubes que se encuentran parejos en la tabla general y se reflejó en los resultados

Estudiantes enfrentó a Tigre por la quinta fecha de la Superliga Juvenil en una jornada positiva, en la que sacó 10 puntos sobre 18 en juego gracias al empate de la Quinta y las victorias de Séptima, Octava y Novena.
 
 
A diferencia que ante Defensa y Justicia, que tuvo una suspensión por lluvia en Varela y se recuperará el próximo miércoles, el día futbolístico contra Tigre se jugó completo. La siguiente jornada, previa al Clásico Platense, será ante Banfield, donde las mayores harán de local mientras que las más chicas viajarán al predio del Taladro.
 
Le costó en el San Andrés
 
La fecha abrió con la derrota por 3-2 de la Cuarta de Martín Mazzuco, los goles los hicieron Lautaro Ruiz Martínez y Franco Rodríguez, para continuar con un arranque flojo, donde sacaron dos unidades en los cinco encuentros disputados.
 
A continuación llegó el empate sin goles de la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, ninguno de los dos conjuntos pudo romper el cero y el elenco Pincharrata logró su primera igualdad de visitante (hasta ahora había ganado 2 y perdido la misma cantidad), alcanzando los siete puntos en el torneo.
 
Cerrando estuvo la Sexta de Pedro Verde que terminó perdieron 2-1 a pesar de haber descontado a través de un gol de tiro libre del Vasco Gastón Benedetti. A pesar de que pudo haber aprovechado la oportunidad de pelear la punta, la 2001 sigue siendo la mejor posicionada en este 2018 con 8 unidades.
 
Fue todo albirrojo de local
 
El día comenzó con la victoria por 1-0 de la Séptima que conduce técnicamente el Tucu Juan Ángel Krupoviesa, el gol del triunfo lo hizo Martín Basualdo de penal. Así, la 2002 alcanzó los 6 puntos y de a poco va agarrando confianza en esta Superliga Juvenil.
 
El segundo encuentro fue el de la Octava dirigida por Martín Gaimaro, que ganó por 5-1 y lo mostró desde el primer minuto de juego, cuando llegó el gol de Pablo Álvarez, completaron la goleada Franco Ojeda –p-, Darío Sarmiento (a quien le cometieron el penal en el gol anterior), Franco Zares y Francisco Ortigoza. De esta manera la 2003 llegó a las 7 unidades y se afianza como la segunda categoría mejor posicionada en el club, a solo un punto de la Sexta.
 
Para concluír, la Novena del Pato Leandro Testa salió victoriosa con un resultado de 3-0, los tantos fueron del debutante en Juveniles, el Flaco Juan Cruz Vazquez de cabeza, Mateo Schwartz después de un notable derechazo de afuera del área y Juan Pedro Ardanaz, tras una tijera para definir en el área chica. La 2004 sumó su segunda victoria en el 2018 y parece afianzarse en este nuevo desafío que es el fútbol juvenil.
 
RESULTADOS
 
En el predio Luis “Nito” San Andrés:
 
Cuarta: 3-2 (Lautaro Ruiz Martínez y Franco Rodríguez)
Quinta: 0-0
Sexta: 2-1 (Gastón Benedetti)
 
En City Bell:       
 
Séptima: 1-0 (Martín Basualdo)
Octava: 5-1 (Pablo Álvarez, Franco Ojeda, Darío Sarmiento, Franco Zares y Francisco Ortigosa)
Novena: 3-0 (Juan Cruz Vazquez, Mateo Schwartz y Juan Pedro Ardanaz)
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3793
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636