Sin victorias ante el Ciclón

El duelo de Sexta división se vivió con vehemencia, el Pincha sufrió tres expulsiones (Foto: Emi Cianciulli)

El duelo de Sexta división se vivió con vehemencia, el Pincha sufrió tres expulsiones (Foto: Emi Cianciulli)

Estudiantes se quedó con cuatro puntos ante San Lorenzo por la fecha 8 de la Superliga Juvenil, todo producto de igualdades; la próxima se encuentra con Tigre en la previa al Clásico Platense.
 
Dos empates en una jornada caliente
 
El primer encuentro fue el de la Cuarta de Martín Mazzucco, que continúa sin caer en el 2019 y cosechó un empate sin goles ante el Ciclón, llegando a las 13 unidades con un partido menos. En tanto al cotejo, Estudiantes tuvo más dominio pero no pudo plasmarlo en el resultado, Tomás Cingolani tuvo dos intervenciones importantes, una en cada tiempo, para quedarse con el punto de local.
 
Seguido estuvo la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que también igualó pero por 1-1, sumando un punto para llegar al total de 9. El gol del Pincha lo hizo Jairo Vásquez (que llegó a los 4 tantos) a los 5 minutos de comenzado el partido con un potente tiro libre que pasó por al lado de la barrera y dejó sin chances al arquero visitante. El Ciclón igualó las cosas en el complemento en los pies de Agustín Lamosa y luego supo aguantar la embestida Pincharrata.
 
El cierre fue de la Sexta de Pedro Verde, que arrancó abajo en el marcador 3-0 y lo terminó perdiendo 4-3, continuando con un total de 5 puntos. La 2002 del León se fue al descanso estando 3-1 abajo, con el gol de Emanuel Piedrabuena después de un buen pase filtrado de Maximiliano Acosta. En la segunda parte llegaron el resto de los goles y expulsiones, los tantos restantes fueron de Rodrigo Dinocco y Braian Benítez, y se fueron al vestuario Tomás Nuñez, Dinocco y Acosta.
 
Se trajo dos puntos de Ciudad Deportiva
 
La Séptima de Martín Gaimaro igualó sin goles ante sus pares de San Lorenzo, que son los punteros de la categoría, así los 2003 del Pincha llegaron a los 14 puntos, a seis del Cuervo.
 
El segundo encuentro fue el de la Octava de Ricardo Iberbia, que cayó por 3-2 y se mantiene con 11 unidades. Los goles del León fueron de Tobías Galarza y Juan Cruz Vázquez, este último defensor central que lleva 4 goles en el campeonato.
 
Cerrando estuvo la Novena de Leandro Testa, que igualó 2-2 y llego a los 7 puntos; los goles fueron de Matías Agurto y Katriel Curi (que llegó a su cuarto grito en el 2019).
 
Resultados de la fecha 8 ante San Lorenzo:
 
En City Bell
Cuarta: 0-0;
Quinta: 1-1 (Jairo Vásquez);
Sexta: 3-4 (EmanuelPiedrabuena, Rodrigo Dinocco, Braian Benítez).
 
En Ciudad Deportiva
Séptima: 0-0;
Octava: 3-2 (Tobías Galarza, Juan Cruz Vázquez);
Novena: 2-2 (Matías Agurto, Katriel Curi).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636