Sin triunfos ante la T

Al Pincha le costó la T (foto: Julián Sancholuz)

Al Pincha le costó la T (foto: Julián Sancholuz)

Estudiantes enfrentó a Talleres  y sumó sólo tres puntos. El Pincha igualó en Séptima y en Novena en City Bell, y en Quinta en Córdoba. Talleres impuso su jerarquía y Estudiantes lo padeció.
 
Por la vigesimoquinta fecha del Torneo Juvenil de AFA, el Pincha enfrentó al conjunto cordobés en una magra jornada. En City Bell, la Séptima y la Novena igualaron 2-2, mientras que la Octava cayó por 4-2; en Córdoba, la Cuarta perdió por 1-0, la Sexta también fue superada pero por 2-1, y la Quinta rescató la única igualdad por 0-0.
 
La Séptima de Martín Gaimaro fue la encargada de inaugurar la jornada en City Bell, en un partidazo. Talleres se fue al descanso con la mínima jornada, y en el inicio del complemento marcó el 2-0 parcial a su favor. En los últimos cinco minutos, Enzo Montiel marcó el descuento con un golazo y Gaspar Romeo puso el agónico 2-2 definitivo, que terminó resultando positivo teniendo en cuenta el trámite del encuentro.
 
En segundo turno, la Octava de Leandro Testa tuvo un arranque arrollador ya que, a los diez minutos, ya ganaba 2-0 con dos golazos de Braian Benítez y Valentín Deza. Pero el rendimiento del equipo fue de mayor a menor, y la T se mostró efectivo.
 
Finalmente, el conjunto cordobés ganó por 4-2. En el cierre de la jornada, la Novena de Gabriel San Millán también igualó por 2-2, en otro entretenido y cambiante encuentro. En el primer tiempo, la T se puso en ventaja apenas comenzado el partido. Luego, en el complemento, Francisco Ortigosa puso el 1-1 parcial en una de las primeras pelotas que tocó. Aunque después Talleres volvió a pasar al frente, finalmente Lucas Manfredi marcó el 2-2 definitivo.
 
En el predio Amadeo Nuccetelli, en tanto, Estudiantes sumó tan sólo una unidad. La Cuarta de Martin Mazzucco cayó por 1-0, a pesar de haber jugado un buen partido. Luego, la Quinta de Gustavo Salinas igualó 0-0 frente al conjunto cordobés. Por último, la Sexta comenzó en desventaja y a falta de pocos minutos para el final Deian Verón puso el 1-2, aunque al equipo de Pedro Verde no le alcanzó para dar vuelta el encuentro.
 
Fue así como Estudiantes sumó tres unidades frente a las 15 de Talleres, rival que impuso toda su jerarquía para demostrar superioridad. En la próxima jornada, el Pincha buscará reivindicarse frente a Banfield con las categorías más grandes en condición de local.
 
Resultados en City Bell
7ma: 2-2 (Montiel, Romeo)
8va: 2-4 (Benítez, Deza)
9na: 2-2 (Ortigosa, Manfredi)
 
Resultados en el predio Amadeo Nuccetelli
4ta: 0-1
5ta: 0-0
6ta: 1-2 (Verón)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.