Sin suerte ante la T

La Cuarta de Estudiantes cayó por la mínima en Córdoba (Foto Club Talleres de Córdoba).

La Cuarta de Estudiantes cayó por la mínima en Córdoba (Foto Club Talleres de Córdoba).

La Cuarta del Pincha cayó por 1-0 contra Talleres, en el predio Amadeo Nuccetelli. Los dirigidos por Martín Mazzucco fallaron en las situaciones favorables que tuvieron, razón por la cual no pudieron trasladar el buen trabajo realizado al resultado final.
 
Por la vigesimoquinta fecha del Torneo Juvenil de AFA, las categorías más grandes de Estudiantes viajaron el jueves hacia Córdoba para enfrentar a Talleres. La Cuarta, encargada de inaugurar la jornada en el predio Amadeo Nuccetelli, realizó una prolija actuación a pesar de no haberlo trasladado al resultado, ya que perdió por 1-0. A los 25 minutos del primer tiempo, Pablo Argüello abrió el marcador que luego, a pesar de todos los intentos, el Pincha no pudo revertir.
 
Durante los primeros minutos, Estudiantes generó varias situaciones de peligro, aunque sin demasiada claridad, tal como algunos centros al área que por poco no terminaron en gol. Aun así, quien se mostró más efectivo fue Talleres ya que, a los 25 minutos, marcó el 1-0 definitivo. El arquero del Pincha, Emiliano González, tapó un mano a mano pero no pudo evitar el rebote, que aprovechó Pablo Argüello para empujar la pelota y sellar el marcador.
 
En el complemento, en tanto, el Pincha fue absoluto dominador de la pelota, pero no encontró la forma de doblegar a una ordenada defensa como la de Talleres, y a su arquero. Generó varias situaciones claras de gol a favor, como un mano a mano de Bruno Sarmiento, tras una habilitación de Facundo Pezza, pero el remate se fue por encima del travesaño. Un minuto más tarde, el mismo Sarmiento estalló el palo derecho del arquero con un remate de tiro libre, y el rebote lo tomó por sorpresa a Tomás Montiel, quien no llegó a acomodarse para definir con precisión.
 
Francisco Apaolaza también tuvo su chance con un cabezazo, pero un defensor tapó su remate en la línea. A pesar de los peligrosos centros, cabezazos desviados y remates que tapó el arquero, el Pincha no logró trasladar la superioridad al marcador y finalmente cayó ante la T.
 
Fue así como Estudiantes se trajo un resultado negativo a pesar de la prolija actuación realizada. En la próxima jornada, buscará la reivindicación ante Banfield, en City Bell, en la etapa final del Torneo Juvenil de AFA.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Talleres (1)
Estudiantes (0): Emiliano Gonzalez; Bruno Sarmiento, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Damián Adín; Tomás Oses, Facundo Pezza, Franco Sivetti, Matías Ahumada; Ezequiel Miranda y Francisco Apaolaza. D.T.: Martín Mazzucco.
Suplentes: 12 Nicolás Carolini, 13 Juan Romagnoli, 14 Tadeo Catán y 15 Tomás Montiel.
Gol: PT 25’ Pablo Argüello (T).
Cambios en Estudiantes: Catán por Ahumada, Montiel por Miranda y Romagnoli por Pezza.
Cancha: Nº1 en el predio Amadeo Nuccetelli.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636