Sin puntos a su favor

Sorteo previo al encuentro entre las categorías 2006.

Sorteo previo al encuentro entre las categorías 2006.

Gimnasia recibió a Quilmes por la fecha 15 del Torneo de Fútbol Infantil de AFA. Los Lobitos más chicos de la jornada no tuvieron un resultado positivo, tras caer por 3-1 ante los Cerveceros.
 
 
Se jugó la fecha n° 15 del Torneo de Fútbol Infantil de AFA, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió en Estancia Chica al Club Atlético Quilmes. Los primeros en abrir la jornada del domingo fueron los categoría 2006. El equipo de Santiago Messera venía de una dura caída ante San Lorenzo. Mientras que el equipo visitante, dirigido por Maximiliano Sorofinovich, viene de ganar 4-1 ante Chicago. En esta ocasión, los Cerveceros lograron ser superior que el equipo local y quedarse con la victoria, al ganar por 3-1.
 
El primer tiempo fue parejo para ambos conjuntos. El Cervecero lograba llegar al área con mayor facilidad. A partir de los 15’ del PT Quilmes tomó el papel principal del partido con tres llegadas consecutivas  y un gol anulado por estar en posición adelantado su jugador, pero todo fue una advertencia del gol que llegaría a los 23’ de la mano de Ariel Gonzalez. Con 1-0 como parcial los equipos se fueron a los vestuarios.
 
En el segundo tiempo Gimnasia simuló salir con otra actitud al campo de juego, pero no fue suficiente. A los 4’ el 8 de Quilmes desbordó y se la tocó al 10, Lucas Alfonso, que convirtió el segundo gol.  El Cervecero se afianzó y Nicolás Medina aprovechó un rebote del arquero albiazul, y convirtió el tercer gol. A los 16’ apareció Gimnasia en el área contraria y gracias a Genaro Robuschi logró descontar, pero no fue suficiente para alcanzar a Quilmes, que se llevó la victoria con un 3-1.
 
Con este resultado Gimnasia queda en la posición 14, de la tabla de la Zona A, con 14 puntos. En la próxima fecha recibe en El Bosquecito a Chicago, que viene de empatar  1-1 con Racing. 
 
 
 
Síntesis del Partido 
 
Gimnasia (1): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Rastelli Lautaro, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4- Fuma Bautista, 5- Acosta Pedro, 6- Ledesma Axel, 7-Troncoso Sergio Leonel, 8- Galarza Matías, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Barragán Benjamín.
Suplentes: 15- Pellegrini Fernández Teo y 16- Piedra Juan Ignacio.
 
DT: Santiago Messera.
 
Quilmes (3): 1-Rodríguez Mateo; 2- Gómez Ciro, 3- Juárez Mirco, 4- Gary Nahuel, 5-Lucotti Pablo, 6- Colace Bautista, 7- Medina Nicolás, 8- Albornoz Erik, 9- Romero Darian, 10- Alfonso Lucas y 11- González Ariel.
Suplentes: 12- Hildt Dylan, 13- Sordire Tiago, 14- Roquisqui Dante, 15- Casabuena Carlos y 16- Pereyra Valentino.
 
DT: Maximiliano Sorofinovich.
 
Goles: Pt- 23’ González (Q); ST- 4’ Alfonso (Q); 8’ Medina (Q); 16’ Robuschi (G).
Cambios: ST: 7’ Casabuena por Romero (Q), Sordire por Lucotti (Q); 8’ Pellegrini Fernández por Fuma (G), Piedra por Barragán (G); 13’ Hildt pot Rodríguez (Q), Pereyra por González (Q) y Roquisqui por Juárez (Q).
 
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Cancha N°1 – Estancia Chica, Abasto.   
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3729
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636