Sin confirmaciones recibe al Tomba

La '99 apuntará a la obtención de los tres puntos. Foto: Nicolás Ferré.

La '99 apuntará a la obtención de los tres puntos. Foto: Nicolás Ferré.

La Quinta División de Gimnasia se medirá con Godoy Cruz este viernes, desde las 11:00, por la Fecha 27 del Torneo de Juveniles de AFA. Sin novedades respecto al equipo titular, el Lobo buscará hacer patria en su casa y quedarse con los tres puntos.
 
Durante los últimos partidos de la competencia de mayor calibre en cuanto al fútbol juvenil de Argentina, la categoría 1999 de Gimnasia logró hacer pie, sumar una buena cantidad de puntos y rememorar parte de lo vivido las temporadas anteriores. Por lo tanto, el equipo que dirige Martín Saggini buscará aprovechar esta condición para sumar de a tres.
 
El Tomba, por su parte, no tuvo un buen fin de semana el 7 de octubre, cuando disputó su último partido del torneo. En aquella oportunidad, los mendocinos cayeron ante Aldosivi por 3-1, en condición de local. Debido a tal resultado, el Bodeguero quedó con 23 unidades en la tabla de posiciones.
 
En cuanto al equipo que presentará el Lobo, aún hay incertidumbre ya que el mismo no fue confirmado. De todos modos, no sería descabellado pensar que el mismo será similar al que igualó contra Sarmiento: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Braian Menéndez; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636