Sin cambios para jugar en Avellaneda

Sergio Sánchez se afianza de a poco en la dupla central (Foto: Julián Martínez)

Sergio Sánchez se afianza de a poco en la dupla central (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 visita a Independiente este sábado por la fecha 25 del Torneo de Juveniles de AFA. Los dirigidos por Andrés Ramos encaran este partido luego de sobrepasar grandes obstáculos como San Lorenzo y Rosario Central.
 
La Novena División de Gimnasia enfrentará al Rojo de Avellaneda este fin de semana en su predio de Villa Domínico. El partido, correspondiente a la fecha 25, está pautado que se juegue cerca de las 14 horas. El rival será el último “grande” que le toque enfrentar al Lobo, que en el transcurso del certamen ya se midió frente a River, Boca, Racing y San Lorenzo.
 
¿Cómo le fue a los Mens Sana contra estos equipos? Una victoria ante el Ciclón, un empate ante la Academia y dos derrotas ante Millonarios y Xeneizes. El Tripero buscará escalar en su recuperación, que trae a cuestas dos empates y una victoria. El Diablo llega luego de una igualdad ante Godoy Cruz.
 
No hay modificaciones con respecto al partido pasado, y formará de la siguiente manera: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Sergio Sánchez, Gonzalo Delendati; Thomas Gómez, Leandro Mamut y Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.
   

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.