Sin actividad

La pelota, una vez más, parará

La pelota, una vez más, parará

Por disposición de la AFA, en el campeonato de Juveniles A e Infantiles, este fin de semana solamente se disputarán partidos pendientes, correspondientes a la Etapa Clasificatoria de cada certamen. Tampoco habrá actividad en Metro.
 
Para los futbolistas de las divisiones Juveniles será otro sábado atípico, libre de fútbol. Es que a esta jornada sin actividad se suma la anterior, donde se suspendieron todos los encuentros a causa del mal tiempo. De este modo, la novena fecha finalmente se estará disputando el próximo 2 de junio. Estudiantes, tercero en la general, se medirá con Lanús; Gimnasia, ubicado en el octavo lugar, hará lo propio con Argentinos Juniors.
 
Distinto será el caso para los chicos de las Infantiles, ya que el último domingo sí disputaron sus partidos. En esa ocasión, el Lobo sumó 7 puntos ante Victoriano Arenas, mientras que el Pincha apabulló a Dock Sud. En la próxima fecha, la última, los Triperos cerrarán esta primera etapa enfrentando a Argentinos de Quilmes; el León le pondrá punto a final a este período jugando con Brown de Adrogué.
 
Lo mismo ocurrió en el caso de Metro, donde tras un domingo de fútbol, ahora tampoco rodará la pelota. Los directivos decidieron el día jueves suspender todos los cotejos programados, por lo que también se postergó una semana más la disputa de la sexta fecha. De no mediar nuevos imprevistos, Gimnasia chocará con Argentinos Juniors, en tanto que Estudiantes tendrá como adversario a Nuevo Chicago.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636