Sigue sumando de a tres

Estudiantes volvió a ganar y buscará estirar la racha el próximo jueves

Estudiantes volvió a ganar y buscará estirar la racha el próximo jueves

Por la cuarta fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2004 de Estudiantes recibió a Nueva Chicago en el Country Club de City Bell. Recuperando la fecha que había sido suspendida por la intensa lluvia, los dirigidos por Mauro Amato ganaron por 4-0 con tres goles de Fernando Centurión y uno de Mateo Schwartz.

Tras haber jugado el jueves pasado por la séptima fecha del campeonato ante Ferro, en un partido que fue victoria para Estudiantes, el equipo albirrojo regresó a City Bell para volver a sumar de a tres. En un buen partido, logró sacar diferencia.

Desde el minuto cuatro de juego, el Pincha se puso en ventaja desde los pies de Centurión, que tras una gran asistencia de Bogado, definió casi sin ángulo para anotar el 1-0. Viendose arriba en el marcador, el local no bajó la intensidad y siguió buscando ampliar el marcador. Posteriormente, los errores a la hora de definir le impidieron estirar la ventaja rápidamente. En la primera etapa, la visita solo tuvo una ocasion de peligro, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Casi sobre el final de esta etapa, nuevamente Centurión anotó tras gambetear al arquero del Torito.

En el complemento, Estudiantes continuó manejando la pelota para seguir ampliando el resultado. Con el ingreso de Mateo Schwartz en la posición de enganche, el conjunto albirrojo rotó posiciones. Llegados los 17 minutos de la segunda etapa llegó el 3-0. El recién ingresado Schwartz recibió la pelota en tres cuartos de cancha, sobre el sector izquierdo, y remató para que la pelota entre al palo izquierdo del arquero. Con los tres puntos en el bolsillo, la defensa pasó a ser una linea de tres (Pasquale, Martinez, Bosio). Finalizando el partido, nuevamente el goleador de la tarde, Centurión, apareció para anotar el 4-0 definitivo tras definir mano a mano contra el arquero.

Con este resultado la categoría 2004 acumula 12 puntos en la tabla de posiciones y esperará al próximo jueves para recibir, nuevamente en City Bell, a Velez. Habrá fecha entre semana para recuperar el tiempo perdido por las dos fechas suspendidas por lluvias.

 

El once titular: Soberón, Sosa, Martinez, Pasquale, Massaccesi, Bogado, Luengo, Galarza, Lucero, Gomez, Centurión.

Ingresaron: Bosio, Duran, Schwartz, Ayala

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636