Sigue soñando

El Chueco abrió el marcador para el León

El Chueco abrió el marcador para el León

 
Por la duodécima fecha de la Zona Campeonato, Estudiantes derrotó 2-0 a San Lorenzo en condición de visitante gracias a los tantos de Leonardo Marinucci y Leandro Sandoval, y así mantiene vivas las expectativas de luchar por el título. Así los dirigidos por Martín Mazzucco volvieron a sumar de a tres.
 
Soñar no cuesta nada dicen. Eso refleja Estudiantes en la Zona Campeonato, que todavía se mantiene con chances matemáticas de pelear hasta el final del torneo. En, quizás, una de las últimas oportunidades que tenía el equipo de Mazzucco para seguir en la conversación del título, el León no desaprovechó su oportunidad y derrotó a San Lorenzo en condición de visitante.
 
El encuentro comenzó siendo quizás un tanto aburrido, ya que la pelota pasaba más tiempo en la mitad de cancha que cerca de los arcos, siendo Estudiantes superior a su rival. Mas allá de que la pelota se dividía, era el visitante el que se encontraba mejor parado en el campo de juego, ya que Nahuel Losada no sufría sobresaltos por la buena cobertura defensiva del León, y tenía en los pies de sus jugadores en ofensiva la chance de abrir el marcador. Sin embargo, el primer tiempo se murió con un empate sin goles.
 
Ya en el complemento, el encuentro no varió, o al menos hasta el minuto 17, ya que a partir de allí, Estudiantes comenzó a hacer valer su supremacía y empezaba a ser justo ganador. En ese tiempo, Luciano Bonomo, en una de sus tantas proyecciones por el andarivel izquierdo, mandó un centro que le quedó en los pies a Leonardo Marinucci, el Chueco le pegó de media vuelta y puso el 1-0.
 
Con éste resultado, San Lorenzo se vio con la obligación de adelantar sus líneas e ir en busca del empate. Pero la falta de ideas en el ataque del local, y la buena defensa Pincharrata, hacían que los tres puntos se vayan a La Plata. Y más cuando a falta de un par de minutos para el pitazo final llegó el tanto que le dio el punto final a la historia. Carlos Espinoza recibió cerca de la mitad de cancha, y desde allí arrancó con la meta fija en el arco rival, remató y el arquero contuvo a medias, ya que en la línea Leandro Sandoval empujó la pelota y aseguró los tres puntos para Estudiantes.
 
A falta de quince de puntos, el León se encuentra a ocho del líder, Rosario Central. Es casi imposible, es cierto, pero soñar no cuesta nada, y Estudiantes se ilusiona con mantener éste nivel para llegar lo más lejos posible en la Zona Campeonato. Por lo pronto deberá recibir a Lanús en el Country de City Bell.
 
Síntesis del partido:
 
Estudiantes: Nahuel Losada; Rodrigo Barneche, Lucas Diarte, Facundo Ercoreca, Luciano Bonomo; Carlos Espinoza, Matías Chapeta, Julián Marchioni, Juan Perotti; Christian Beltran y Leonardo Marinucci.
DT: Martín Mazzucco.
Suplentes: Guido Rosetti, Néstor Carbral, José Ada, Iván Massi, Franco Piergiacomi, Maximiliano Aguirre y Leandro Sandoval.
 
Goles: ST 17 Marinucci (E), 44 Sandoval (E).
 
Cambios: ST Piergiácomi por Marchioni (E); Massi por Perotti (E); Sandoval por Beltran (E).
 
Cancha: Ciudad Deportiva

Comentarios

Unite a la conversación
Anonymous Lun, 10/15/2012 - 21:27

Grande LUCHO hay que avisar que lleven tierra a la cancha por el surco que dejaste por la izquierda,grande jaja

Anonymous Mar, 10/16/2012 - 09:37

Es cierto que dejó un surco por la izquierda, Lucho es el mejor lateral izquierdo que tiene el pincha, que siga así que a la primera va a volver.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636