Sigue sin poder sumar de a tres en el 2020

El Lobo no pudo con Central en Arroyo Seco. (Foto: @CARCoficial)

El Lobo no pudo con Central en Arroyo Seco. (Foto: @CARCoficial)

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como visitante ante Rosario Central en el marco de la fecha 20 de la Superliga Argentina 2019-2020. El elenco Tripero no pudo sumar fuera de casa. Matías Miranda marcó el tanto del Lobo.
 
El selectivo de Gimnasia volvió a su participar en la Superliga Argentina 2019-2020 y perdió 2-1 con Rosario Central en Arroyo Seco. El Lobo no logró mostrar su mejor versión ante el Canalla y terminó perdiendo su tercer partido en lo que va del 2020.
 
El partido en los primeros 45 minutos fue sumamente parejo. El dueño de casa se puso arriba en el resultado con el gol que anotó Luca Martínez Dupuy. Tras la apertura del marcador, Gimnasia empezó a crecer en el dominio del campo y tuvo algunas ocasiones para igualar las acciones. Sin embargo el 1-1 llegó recién a los 36 minutos con el tanto anotado por Matías Miranda de penal.
 
En el complemento, el partido siguió siendo favorable al conjunto Albiazul. Los comandados por Leandro Martini y Mariano Messera fueron dominadores de la posesión del balón; no obstante Central fue quien logró la anotación del triunfo con un tiro libre ejecutado por el mediocampista Joel López Pissano, que a la postre terminó decretando el 2-1 final.
 
Con esta derrota, el Tripero acumula 28 puntos en 20 presentaciones. Ahora los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera enfrentarán como visitante a Independiente.
 
Síntesis del partido
 
Rosario Central (2): 1 Marcelo Miño; 4 Raúl Chamorro, 2 Gonzalo Gómez, 6 Fernando Rodríguez y 3 Joan Mazzaco; 8 Rodrigo Villagra, 5 Mateo Tanlongo, 11 Francesco Lo Celso (C) y 10 Joel López Pissano; 9 Ignacio Russo y 7 Luca Martínez Dupuy. 
 
DT: Cristian González.

Suplentes: 12 Juan Pablo Romero, 13 Agustín Irazoque, 14 Leonel Vergara, 15 Rafael Sangiovanni, 16 Luciano Ferreyra, 17 Gino Infantino, 18 Rodrigo Pasquini.
 
Gimnasia (1):
 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3  Matías Bazzi; 5 Patricio Monti y 8 Tomás Romero; 7 Agustín Ramírez, 10 Matías Miranda y 11 Zago Zegarra; 9 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Antonio Napolitano, 16 Leandro Mamut, 17 Tomás Muro y 18 Franco Torres.
 
Goles: PT Martínez Dupuy (RC) y Miranda (G). ST López Pissano (RC).

Cambios: ST Infantino por Villagra, Ferreyra por López Pissano y Pasquini por Russo (RC). Mamut por Mammini, Muro por Zegarra y Napolitano por Romero (G).
 
Cancha: Arroyo Seco. Rosario Central.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4456
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636