Sigue la buena racha

El triunfo de la jornada fue de la 2001

El triunfo de la jornada fue de la 2001

La Séptima de Gimnasia que disputa el Torneo de Liga Metropolitana recibió a   Camioneros, a quien derrotó por 2 a 1 y se quedó con tres valiosos puntos en el final de la jornada del domingo en el Bosquecito, gracias a los tantos de Ezequiel Marcone y Ezequiel Saffores.
 
Es la tercer victoria al hilo de los dirigidos por Juan Solari y fueron los protagonistas del único triunfo de la segunda fecha para Gimnasia. La 2001 cuenta con dos nuevas incorporaciones que han llegado a potenciar el trabajo colectivo de la categoría, es el caso de Pedro Obregon y Esteban Silva.

La propuesta de Solari en la zona delantera tenía a Luna, Saffores y Marcone, que lograron movimientos de conjunto que les reforzó las llegadas al arco.
Los visitantes mientras tanto, penetraban el espacio vacío de Gimnasia, pero la Tripero sostuvo una defensa con la figura Bautista Villa, capitán del equipo, convirtiendo las jugadas peligrosas en pelotas al vacío, a Villa se le sumo la potencialidad de Reyes.
 
A los tres minutos del primer tiempo, el Lobo abrió el marcador con gol de Marcone que llegó sin marca al área chica y definió para un arranque motivador. Más allá de las virtudes del equipo, el marcador seguía 1-0 y Camioneros seguía insistiendo para el empate aprovechando las complicaciones del local después de una serie de tiros libres dirigidos a su área.
 
Ya en el segundo tiempo, el entrenador Mens Sana reemplazo a Obregon por Franco Romano y a Ezequiel Marcoz por Manuel Montenegro. Viendo las dificultades para ganar la línea, el segundo gol ya empezaba a frustrarse, finalmente la dupla Luna –Saffores dio sus frutos y este último puso el 2-0 a los 20’ del segundo tiempo.
Ya en el cierre Solari propuso dos cambios. Después del enojo del conjunto tripero por un tiro libre no cobrado, Camioneros llegó limpio al arco local y puso el 2 a 1.
 
Sintesis 7ma

 Resultado: 2-1 (3’PT Marcone) (20’ST Saffores)

Formación: Tapia; Reyes, Vidal, Obregon, Casusa; Villa, Farid, Marcoz; Saffores, Luna, Marcone.

Suplentes: Martínez; Romano; Silva; Montenegro; Orsini.
 
Cambios
ET- Pedro Obregon por Franco Romano
ET-Ezequiel Marcoz por Manuel Montenegro
23’ST-Ezequiel Saffores por Julian Orsini
23’ST-Ezequiel Marcone por Esteban Silva

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636