Sigue firme en la senda victoriosa

El Lobo sumo su quinta victoria en el torneo. (Foto: @CATalleresdecba)

El Lobo sumo su quinta victoria en el torneo. (Foto: @CATalleresdecba)

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-1 a Talleres en Córdoba en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga 2019-2020. El selectivo Albiazul volvió a sumar de a tres en el campeonato y ahora acumula cuatro victorias seguidas en el torneo. Los tantos los anotaron el mediocampista Antonio Napolitano y el delantero Sebastián Cocimano.
 
Gimnasia volvió a ver acción en la Superliga Argentina 2019-2020 y enfrentó a Talleres como visitante y terminó ganando por 2-1. El equipo que dirige la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, sumó su quinto triunfo en el certamen tras vencer al Tallarín.
 
El partido durante la primera etapa fue muy parejo. Las ocasiones de gol no fueron demasiadas aunque el Lobo tuvo mayor posesión del balón y generó mas peligro que su rival en los primeros 45 minutos. A los 32 minutos, ambos elencos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Renzo Paparelli en el local y Jonathan Chacón en el Tripero.
 
En el complemento, el juego rápidamente vio modificado el marcador con el gol de Antonio Napolitano, que presionó alto una salida de Talleres y tras un control largo del arquero del equipo cordobés; el balón pegó en su pie y se terminó metiendo en el arco.
 
Ante de la media hora de juego, Gimnasia amplió el resultado con el tanto de penal de Sebastián Cocimano que tras otra presión a la defensa rival, fue derribado dentro del área. El goleador categoría 2000 se hizo cargo de la pena máxima y puso el 2-0. En los minutos finales, Talleres logró el descuento con el gol de Mauro Valiente, pero no logró el empate y el conjunto Mens sana se trajo las tres unidades de Córdoba.
 
Ahora Gimnasia jugará como local ante River, en la octava fecha del torneo.
 
Síntesis del partido
 
Talleres (1): 1 Franco Fragueda; 4 Julián Malatini, 2 Renzo Paparelli, 6  Agustín Irazoque y 3 Ulises Luna; 7 Gonzalo Alvez, 5 Carlos Villalba, 8 Leonel Rivas y 11 Lautaro Guzmán; 10 Facundo Rojas y 9 Mauro Valiente. 
 
DT: Walter Lema.

Suplentes: 12 Federico Abadía, 13 Sheyko Studer, 14 Mauro Vega, 15 Conrado Puiddellivol, 16 Santiago Toloza, 17 Pablo Solari, 18 Favio Cabral.
 
Gimnasia (2):
 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 Antonio Napolitano y 10 Matías Miranda; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Matías Toledo, 15 Tomás Romero, 16 Alan Lescano, 17 Zago Zegarra y 18 Franco Torres.
 
Goles: ST Napolitano (G), Cocimano (G).

Cambios: ST Toledo por Mammini, Romero por Napolitano y Areco por Barros Schelotto (G).
 
Expulsado: Paparelli (T) y Chacón (G).
 
Cancha: La Boutique. Talleres.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636