"Siempre pensamos en ir para adelante"

Napo compartió sus reflexiones

Napo compartió sus reflexiones

Si de técnica, gambeta y pegada se habla en el ambiente futbolístico de las juveniles del Lobo, es probable que Antonio Napolitano sea uno de los nombres que más rápido salga a flote. El enganche platense conversó con Inferiores Platenses y dejó su punto de vista respecto a lo que dejó 2017 tanto a nivel grupal como personal.
 
La Temporada que acaba de quedar en el pasado, con el inicio de la Pretemporada 2018, fue la excepción a las reglas para una categoría 1999 del Lobo acostumbrada al éxito. Sin embargo, tal circunstancia no impidió las buenas conclusiones por parte de Napolitano, quien sostuvo que "en lo grupal siento que mejoramos en el sentido de arriesgar un poco más a la hora de jugar, siempre pensamos en ir para adelante en la cancha."
 
Además, admitió que el grupo atravesó una transición por el hecho de haber competido con equipos de mayor calibre en comparación a los años anteriores, en los que el Mens Sana debió disputar Copa Integración. "Estábamos acostumbrados a jugar un torneo donde el juego consistía más que nada en ganar la segunda pelota siempre. Por ahí en 2017 la adaptación nos costó un poco", confesó el jugador tripero.
 
Más allá de esto, en lo personal lo realizado por el propio jugador volvió a dar que hablar, al punto tal de contar con participación en el equipo de Reserva, en el que debutó allá por 2016, cuando era jugador de Sexta División. En este sentido reflexionó que "fue un buen año, siempre traté de dar lo mejor para el equipo y mejorar, aprovechando el día a día. Si tuviera que elegir un momento del año, me quedo con el partido que jugué contra San Martín de San Juan en Reserva."
 
Finalmente, a modo de cierre, quien fuera elegido Revelación de Oro de las Juveniles de Gimnasia en 2016, por este medio, manifestó sus objetivos de cara a lo que viene: "con la mente siempre puesta en llegar a Primera, mi principal meta es sumar minutos en Reserva y mantenerme ahi de la mejor manera, para subir el nivel."

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3877
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636