"Siempre le pego cruzado"

El festejo de Kevin Martínez tras convertir el primer gol

El festejo de Kevin Martínez tras convertir el primer gol

Por Ezequiel Van de Velde (@EzeVandeVelde)
 
La Octava de Gimnasia derrotó autoridad por 3 a 0 a Quilmes, con Kevin Martínez como la gran figura con dos goles del local. Fue en el marco de la fecha 12 de la Liga Metropolitana disputado en el Bosquecito.
 
El juvenil Kevin Martínez, goleador tripero quien anotó dos goles en este encuentro, habló con Inferiores Platenses tras finalizar los 70 minutos y analizó el triunfo: "Fue un partido muy duro, en el primer tiempo se nos complicó, pero con la charla que nos dio el técnico en el segundo tiempo pudimos salir adelante y así poder ganar".
 
El Lobo abrió el marcador a través de un penal que el joven jugador de Miramar transformó en gol: "En la semana veníamos practicando, justo se dio el penal y siempre le pego cruzado", manifestó.
 
Después del penal, llegó en una ráfaga el segundo gol del Tripero que supo aprovechar Martínez tras un rebote del arquero visitante. El juvenil de Gimnasia expresó: "Sabía que podía quedar algún rebote, la pelota me quedó y yo siempre tengo que estar ahí".
 
El goleador del Lobo fue determinante en este partido, con su oficio de delantero para siempre buscar el gol. El Kun, como le dicen sus compañeros, apunta a seguir convirtiendo y dejar al equipo platense lo más arriba posible. Un camino que recién comienza.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4241
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636