"Siempre es lindo encontrarse con tus compañeros"

Los juveniles en su paso por el Lobo. Foto: Instagram Ariel Giménez

Los juveniles en su paso por el Lobo. Foto: Instagram Ariel Giménez

Ignacio Dursso y Ariel Giménez juegan en Arsenal pero hasta el año pasado lo hicieron en el Lobo. En esta nota te contamos cómo es el presente de cada uno y el reencuentro con los categoría 2000.
 
Al margen de lo ya comentado entre el Tripero y el Arse, la jornada sirvió para ver caras conocidas en el conjunto de Sarandí. Ellos son Ignacio Dursso (ID) y Ariel Giménez (AG), que formaron parte de la Sexta División de Rodrigo Roselli el año pasado. Uno delantero, y el otro, central. Por falta de minutos, emigraron hacia el Viaducto y gozan de continuidad.
 
AG: “Este año nos tocó jugar. Ahora nos está yendo mejor. Hay muchas ganas de jugar contra ellos, más que nada para divertirnos”.
 
ID: “Estamos siendo tenidos en cuenta. Aprendimos mucho en Gimnasia y tratamos de mejorar en Arsenal. Siempre es lindo encontrarse con tus compañeros. Un poco nervioso obviamente pero con ganas de jugar y defender a muerte la camiseta de Arsenal”.
 
Mientras se definía la postergación o no de los partidos, el plantel de la Quinta les propinó un caluroso saludo a los dos. Se establecieron en ronda y se entretuvieron con anécdotas y partidos pasados. Roselli fue el primero que los abrazó y charló con ellos varios minutos.
 
El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires disputará la temporada que viene en las Juveniles B, debido al descenso de la Primera en la Superliga. Tanto Ariel como Ignacio coinciden en que no existirán facilidades en la categoría, sino que también habrá que adaptarse al juego del Nacional B.
 
El deseo de los dos es de llegar a Primera.  Dursso agrega tener rodaje en Reserva. El delantero pasó por Aldosivi y puso una fichita en el tablero para que el Tiburón ascienda, cosa que terminó sucediendo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3854
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636