Si no es 4-0, no vale

Iván Massi abrió el camino marcando el primer tanto

Iván Massi abrió el camino marcando el primer tanto

 
Pareciera ser que Estudiantes no puede ganar sin golear. En su segunda presentación, derrotó 4-0 a Argentinos Juniors con goles de Iván Massi, Christian Beltrán, Leonardo Marinucci y Kevin Hoyos en condición de visitante, mismo resultado que en el debut frente a Belgrano.
 
Gran presente vive el equipo de Martín Mazzucco, tras dos presentaciones sumó seis unidades, recordando que el encuentro correspondiente a la segunda fecha lo tiene suspendido ante Godoy Cruz. En dos partidos tiene ocho tantos y ninguno en contra. En el partido frente a Argentinos, Estudiantes tuvo la virtud de saber cuando golpear a su rival, y manejar los hilos del partido en base al resultado.
 
En el primer tiempo, el León tuvo sus chances para abrir el marcador, pero tuvo que dejar pasar un par de situaciones para llegar al 1-0. Iván Massi se encontró con la pelota en la medialuna del área, y desde esa posición sacó un fuerte remate que se desvió en el camino y se coló en el ángulo del arquero de la Paternal. Con este resultado se iban al descanso, siendo más que merecido el triunfo para la visita.
 
En el complemento, el equipo de Mazzucco le cedió el balón a su rival, y lo que hizo fue mantener el orden en defensa y ver si en alguna contra podía finiquitar el encuentro. Y como viene siendo costumbre, el Pincha golpeó en el momento justo, cuando parecía que Argentinos se lo llevaba por delante apareció el segundo. Christian Beltrán dejó a dos rivales en el camino por la izquierda, eludió al arquero y puso el segundo tanto para su equipo.
 
Ya sobre el final del encuentro llegaron los últimos dos tantos que terminaron de decorar el resultado. Con el Bicho dejando huecos en defensa, el visitante aprovechó. Rodrigo Bareiro se vistió de asistidor, primero con un gran centro para la llegada de Leonardo Marinucci, que de cabeza puso el 3-0. Y segundo con un gran pase casi de 50 metros para que Kevin Hoyos ponga el 4-0.
 
Síntesis del partido:
 
Estudiantes: Guido Rosseti; Néstor Cabral, José Ada, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapeta, Julián Marchioni, Iván Massi; Franco Piergiácomi; Kevin Hoyos y Christian Beltran.
DT: Martín Mazzucco
Suplentes: Perdomo, Rodrigo Barneche, Lionel Bertelo, Marinelli, Carlos Espinoza, Rodrigo Bareiro y William Nieto.
 
Goles: PT Massi (E). ST Beltrán (E), Marinucci (E) y Hoyos (E)
 
Cambios: ST 25 Piergiácomi por Bareiro (E), 30 Espinoza por Beltrán (E)

Comentarios

Unite a la conversación
MAURO Sáb, 07/28/2012 - 17:13

SIGO A ESTUDIANTES , ME PARECE UNA INSTITUCION A IMITAR, POR LA SERIEDAD QUE TIENEN AL DARLE LUGAR A LAS INFERIORES, DESDE SAN BERNARDO PCIA. DE BS. AS. SALUDOS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636