Si la lluvia quiere, juega el Pincha

Los chicos esperan con ansias el regreso

Los chicos esperan con ansias el regreso

Por el momento, la lluvia parece haber cedido en la región, y por estas horas no peligra la disputa de la quinta fecha entre Estudiantes e Independiente. Luego de tres suspensiones, el Pincha y el Rojo se verían finalmente las caras.
 
Ha pasado mucho tiempo,  o mejor dicho ha corrido mucha agua bajo el puente, desde aquella última vez en que hubo actividad de Juveniles. Para ser más exactos, hay que remitirse al sábado 28 de julio, es decir, casi un mes atrás. A lo largo de todo este tiempo de espera, los coordinados interinamente por Néstor Armendáriz se han preparado para llegar de la mejor manera a esta jornada.
 
Frente al Rojo actuarán en casa los más chicos, a partir de las 10:30 horas. En ese horario saltará al campo de juego la Séptima de Luis Suárez, que abrirá la jornada. La 96 albirroja se ubica entre los primeros puestos, producto de dos victorias e igual cantidad de derrotas. Viene de ganar 3-1 ante Colón.
 
En el siguiente turno, desde las 12:30, jugará la Octava de Mauricio Perotti, la categoría de mejor rendimiento. Los 97 son líderes, ya que ganaron todos los encuentros que jugaron e incluso perdieron un único partido en lo que va del año. Luego de pelear por el título hasta el final en 2011, los chicos albirrojos demuestran una vez más su gran potencial y se animan a ser nuevamente protagonistas.
 
A las 14.20 será el momento de la Novena, en el cierre del día. Los conducidos por Alejandro Saggesse marchan séptimos, aunque a sólo tres puntos de distancia del líder: justamente Independiente. En caso de derrotar al Rojo, alcanzarán su posición. La 98 es otra categoría con un futuro prometedor, que además en los últimos días ha sido noticia por la convocatoria de tres de sus futbolistas al Sub 15.
 
En el predio de Villa Domínico, el puntapié inicial lo dará la Cuarta, que hasta hace muy poco era líder. Los dirigidos por Martín Mazzucco estaban en la cima incluso con un partido menos, pero ahora han perdido ese lugar en manos de Central y de San Lorenzo. Tienen a su favor que ganando en ambas presentaciones podrían quedarse con el primer lugar por un amplio margen.
 
A continuación será el momento de la Quinta, también de buen presente. Al igual que la Cuarta, los nacidos en 1994 tienen un partido menos, situación que igualmente no les permite estar punteros. De todos modos, los conducidos por Leonardo Squadrone están expectantes en la tabla, ya que con un triunfo podrían llegar a prenderse en la lucha.
 
Por último, el cierre quedará a cargo de la Sexta de Abel Coria, que en la última fecha consiguió su primera victoria en esta segunda fase del certamen. Los nacidos en 1995 intentarán repetir ese rendimiento, para de esa forma crecer confianza y seguir escalando posiciones en la tabla.        

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636