Si el tiempo lo permite, se juega ante el Rojo

El bloque menor se jugará una parada difícil en Villa Domínico, pero la máxima atracción estará en el duelo de Cuarta

El bloque menor se jugará una parada difícil en Villa Domínico, pero la máxima atracción estará en el duelo de Cuarta

Por la sexta fecha de la Superliga Juvenil se verán las caras Estudiantes e Independiente, el bloque mayor se disputará en City Bell, mientras que los menores harán lo propio en Villa Domínico.
 
En la última jornada disputada por el Rojo, sus juveniles cosecharon 10 unidades ante Banfield gracias a victorias en Quinta, Séptima y Novena, sumado a la igualdad de Octava. Así Independiente es el club que más puntos sumó en la tabla general en lo que va del Torneo Primer Semestre 2019, con tres divisiones liderando la tabla.
 
Por el lado del Pincha, en su última disputa consiguió 13 puntos ante Unión de Santa Fe, con triunfos en Cuarta (que se estacionó a un punto del Rojo líder del torneo), Quinta, Séptima y Octava, además del empate en Novena. De esta manera, Estudiantes se encuentra en la 15ª posición de la tabla general con 40 puntos.
 
En el bloque mayor se encuentran todos cerca
 
La Cuarta de Martín Mazzuco abrirá la jornada con el partido más atractivo de la fecha, el Rojo tiene 12 y el León 11; en su último encuentro el Pincha pudo ganar por 1-0 con el tanto de Imanol Enríquez, continuando invicto en el torneo.
 
Seguido estará la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que también ganó en su último encuentro ante el Tatengue pero por 3-1, los goles los hicieron Jairo Vásquez, Esteban Obregón y Segundo Pachamé, este último con una corrida memorable de más de 60 metros, dejando cinco marcas atrás (el video puede verse en el Twitter de Inferiores Platenses); en esta división hay dos puntos de distancia entre cada equipo.
 
El cierre será por parte de la Sexta de Pedro Verde, que tiene la misma cantidad de puntos que el Rojo y en el último partido cayó por la mínima diferencia ante Unión de Santa Fe.
 
El Pincha se cruza contra equipos fuertes
 
La jornada en Villa Domínico abrirá con la Séptima de Martín Gaimaro, que se encontrará ante uno de los punteros de la división e intentará recortar los seis puntos que los distancian. En su último partido la 2003 del León ganó 4-3 ante el Tate, los tantos fueron de Agustín Palavecino por duplicado, Nicolás Palavecino de penal y Ezequiel Carvallo.
 
El segundo partido será el de la Octava de Ricardo Iberbia, que viene de ganar en un agónico encuentro por 2-1 con los goles de Juan Cruz Vázquez y Mariano Ascacibar. Concluyendo estará la Novena de Leandro Testa, que sacó un empate ante Unión en el último partido y se encontrará al puntero solitario del torneo (15 pts).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636