Si el tiempo lo permite, la Reserva del Pincha recibe a la Lepra

La Reserva del Pincha jugará este lunes en el Country Club de City Bell (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva del Pincha jugará este lunes en el Country Club de City Bell (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva del Pincha enfrentará este lunes a las 15 a Newell’s Old Boys. Juan Saborido, Gastón Benedetti y Gonzalo Desio se meten en el once titular.
 
Más allá de las lluvias de las últimas horas, hasta el momento Estudiantes disputará la fecha 7 de la Superliga de Reserva recibiendo a Newell`s Old Boys, en el Country Club de City Bell, desde las 15 horas. El elenco de Pablo Quatrocchi apuntará a continuar por este andar victorioso de las últimas dos presentaciones.

El conjunto Albirrojo viene de vencer a Defensa y Justicia en la fecha pasada por 2 a 1 en el Tito Tomaghello de Florencio Varela. En el certamen acumula 10 unidades, producto de 3 triunfos, un empate y 2 derrotas.

El once titular de la Reserva de Estudiantes será: Jerónimo Pourtau; Juan Ignacio Saborido, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Mauricio Vera; Imanol Enríquez, Lautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3885
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636