Selectivo albiceleste

Los jugadores en pleno trabajo en Ezeiza. Foto: Facebook de Horacio Acosta

Los jugadores en pleno trabajo en Ezeiza. Foto: Facebook de Horacio Acosta

En la semana previa al choque con Boca, el Selectivo que dirige Martín Zuccarelli compartió una práctica con el Sub 20, en el predio de Ezeiza. Allí, ante la mirada de Alejandro Sabella, se jugaron dos partidos, que finalizaron con sendos triunfos del Pincha.
 
Durante esta semana, podría decirse, el predio de Ezeiza se vistió de rojo y blanco. No sólo porque allí entrenaron los representantes albirrojos, tanto del Sub 17 como del Sub 20, sino porque además un numeroso grupo de jugadores practicó en esas instalaciones. Si a esto se le suma a los entrenadores del Sub 20 (Marcelo Trobbiani) y del Sub 17 (Miguel Ángel Lemme), que también están relacionados con el club, el vínculo es aún más fuerte.
 
El miércoles último, el grupo de trabajo comandado por Zuccarelli y por el preparador físico Agustín Quihillaborda, desembarcó en Ezeiza. El día anterior había hecho lo mismo la Sexta que dirige Abel Coria, para enfrentarse con el Sub 17 de Lemme. Entre los convocados estuvieron los futbolistas del Selectivo, más algunos jugadores de Quinta como Federico Anselmo, Isidro Cáceres, Nicolás Britos y Rodrigo Ayala.
 
Allí, los jugadores realizaron los movimientos precompetitivos pertinentes, a la espera de los partidos que se desarrollaron luego. En los cotejos se disputaron dos tiempos de 35 minutos y se repitió el mismo resultado: 1-0 a favor del Pincha. Los goleadores fueron Federico Anselmo en el primer partido, e Isidro Cáceres en el segundo; ambos venían de convertir el último fin de semana. El cordobés Anselmo volvió a festejar como lo había hecho en Mendoza, mientras que el formoseño Cáceres marcó por duplicado.
 
Más allá de la importancia que tiene practicar en ese predio, estas pruebas también tendrán su utilidad para Zuccarelli, para seguir conociendo el material con que cuenta para armar el equipo. Habrá que ver si alguno de estos futbolistas forma parte de la nómina designada para recibir a Boca, el domingo a las 16 horas, en la cancha número 5 del Country. Será un compromiso de importancia para el León, que enfrente tendrá al líder del certamen, al cabo de veinticinco fechas.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636