Segunda victoria en los amistosos de preparación

Por Justo Ferella @FerellaJusto

 

El Pincha derrotó 2-0 a Arsenal y obtuvo su segunda victoria en la pretemporada. La prueba significó la cuarta presentación amistosa para el elenco de Desábato, que anotó ambos tantos en la segunda mitad. 

El Chavo dispuso la presencia de 6 canteranos  en el once inicial. 

Al igual que en el último ensayo ante Huracán, en esta ocasión la zaga central volvió a estar conformada por Mauricio Guzmán (1999), que hasta aquí fue una fija en todos los encuentros amistosos, y Nicolás Bazzana (1996). Iván Erquiaga (1999) estuvo en el lateral izquierdo.

En el mediocampo predominó la presencia de jóvenes surgidos de la cantera. Iván Gómez y Lucas Rodríguez, ambos volantes categoría 1997, fueron de la partida. Darío Sarmiento (2003) jugó por primera vez como titular en este ciclo de amistosos, y fue reemplazado en el complemento.

En esta práctica, a diferencia de las anteriores, el equipo fue prácticamente el mismo durante los 80 minutos. Debido a ello, el cuerpo técnico albirrojo organizó una serie de trabajos tácticos para los 16 futbolistas que quedaron relegados del choque ante el conjunto de Sarandí.

Con vistas a lo que será el debut por la Copa de la Liga Profesional, el 1/11 ante Aldosivi en Mar del Plata, el Pincha iniciará el próximo lunes la anteúltima semana de pretemporada

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4564
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636