Segunda entrega de “VENÍ que te cuento”

La primera entrega fue de elementos para el Fútbol Infanto-Juvenil

La primera entrega fue de elementos para el Fútbol Infanto-Juvenil

 
Los integrantes de la obra de teatro comandada por Marito Díaz hicieron entrega de más cosas para los Juveniles de Gimnasia.
 
 
Los actores de la obra “VENÍ… que te cuento” con Marito Díaz a la cabeza eligieron el día del amigo, el 20 de julio, para hacer la segunda entrega de los elementos adquiridos gracias a lo recaudado por la obra teatral.

En esta ocasión, toda la ganancia fue destinada para los chicos que viven en la pensión del Club y, de esta manera, culminó una iniciativa que con energía y amor por Gimnasia, le supo dar una gran mano a la Institución.
 

A continuación el respectivo listado:

30 juegos de sábanas de completos
30 frazadas
30 acolchados reforzados
30 juegos de toallón y toalla de mano
30 toallas individuales
72 cepillos de dientes
48 pastas dental tamaño grande
24 jabones de tocador
24 champu
12 crema de enjuague

A lo largo de todo el proceso de “VENÍ… que te cuento” se logró ayudar tanto al fútbol infantil como al juvenil, y a los chicos de la pensión. Cada ingreso, cada entrada y cada aporte fue destinado a Gimnasia en la compra de insumos útiles para cada disciplina y elementos básicos para lo cotidiano. 
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación
E. Marcelo Galarraga Mié, 08/01/2012 - 11:00

Queridos "amigos" desde aquí, E. Ríos, mi mas sinceras felicitaciones para aquellos q han concretado este "gesto solidario" q me ha sorprendido gratament, tener a nuestros hijos lejos, llendo detrás d un sueño, nos preocupa, pero el saber q las personas q lo rodean no solo hacen incapié en su formación deportiva e educativa sino q este tipo de gestos les muestra uno de los grandes valores q debe conservar la sociedad, "la solidaridad", "el trabajo en grupo", etc, de esta manera contribuyen con el ejemplo para lo mas importante q se conviertan en "Buenas Personas".

Muchas Gracias!!!!, me permito llamarles" Amigos"

Papá de Franco Galarraga....abrazo fraterno desde Concepción...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636