Segunda derrota consecutiva

Facundo Di Sibio, el arquero de la 2005 que atajó el penal ante Huracán. Foto: Florencia Acosta.

Facundo Di Sibio, el arquero de la 2005 que atajó el penal ante Huracán. Foto: Florencia Acosta.

Los nacidos en 2005 de Gimnasia y Esgrima La Plata, se midieron el pasado domingo ante su par Huracán, por una nueva fecha del Torneo Infantil de AFA, pero en esta oportunidad cayeron por la mínima ante el local.
 
El conjunto Tripero a cargo de Oscar Olivera, que venía teniendo grandes presentaciones en lo que respecta a la Zona A del Torneo Infantil de AFA, al retornar a la cancha luego de un domingo sin actividades por las Pasos, no pudo contra el Globo y esta sería la segunda derrota consecutiva.
 
La categoría 2005 fue la segunda en salir al campo de juego, ambos equipos quería conseguir el triunfo. Claro está que los Mens Sana que se posicionaban muy bien la tabla necesitaban un buen resultado. Pero las ganas de ganar muchas veces juegan encontra y eso le sucedió a los Lobitos.
 
Los Quemeros buscaban convertir para desestabilizar a la visita y fue de ese modo que luego de convertir el primero y único gol del encuentro, que Huracán se volvía mas fuerte para sus ataques poniendo nervioso al rival que no podía revertir la situación. De ese modo y faltando pocos minutos para la finalización del cotejo es que convierten un penal favorable para el Globo, que gracias a la buena actuación de Facundo Di Sibio arquero Tripero los locales no pudieron ampliar su marcador, de este modo el encuentro terminó  1 a 0.
 
La próxima fecha será en el predio el Bosquecito y luego de dos encuentros consecutivos como visitante, Gimnasia volverá a disputar un encuentro en la cancha uno de su predio ante Argentino Juniors. De este modo y para no alejarse tanto de los primeros puestos los dirigidos por Olivera deberán ir en busca de un nuevo triunfo.   

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636