A seguir de racha frente al Rojo

Miranda, G. Martinoli y Benítez, parte de la columna vertebral de la Sexta (Foto: Julián Martínez)

Miranda, G. Martinoli y Benítez, parte de la columna vertebral de la Sexta (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2000 se enfrenta a Independiente este sábado alrededor de las 14 en Estancia Chica. Los dirigidos por Roselli buscan continuar con los buenos resultados conseguidos ante San Lorenzo y Rosario Central.
 
La Sexta División de Gimnasia intentará seguir por el camino del triunfo y se medirá contra el Rojo este sábado en Abasto. El equipo empalmó dos victorias de visitante al hilo contra rivales de la talla del Cuervo y el Canalla. Esta vez, toca revalidar de local y con la gente a favor.
 
El Lobo, que está en el último lote de los diez primeros, se juega un duro partido ante un conjunto Diablo que le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Villa Domínico. Entre los dos equipos existe una diferencia de cinco puntos –GELP con 39, CAI con 34-, con encuentros pendientes para cada uno.
 
Equipo que gana no se toca para una categoría que le funciona con creces el 4-3-3 implementado este último tramo. El once de mañana es el siguiente: 1-Thomas Barraza; 3-Rodrigo Gallo, 2-Gustavo Areco, 6-Néstor García Martinoli (C) y 4-Bautista Barros Schelotto; 8-Tomás Cataldi, 5-Rodrigo Benítez Insfrán y 10-Matías Miranda; 11-Kevin Sosa, 9-Sebastian Cocimano y 7-Agustín Ramírez.
 
El banco de suplentes estará conformado por: Nicolás Pereira, Bruno Palazzo, Leonardo Silva, Sánchez, Gaspar Torres, Isaías Alegre y Nicolás Aires.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636