Sebastiani y Basualdo en Radio IP

Fabrizio Sebastiani y Martin Basualdo, jugadores de la Sexta de Estudiantes.

Fabrizio Sebastiani y Martin Basualdo, jugadores de la Sexta de Estudiantes.

Para comenzar a vivir la previa del clásico platense en juveniles del próximo fin de semana, pasaron por los estudios Fabrizio Sebastiani y Martin Basualdo, jugadores de la Sexta de Estudiantes.
 
Durante la entrevista, los juveniles categoría 2002 contaron las sensaciones que se viven en la semana previa a un clásico. "No es una semana normal, pero tratamos de tomárnosla con calma" decía Martin Basualdo cuando le consultaron por lo vivido por el equipo.
 
Fabrizio Sebastiani se animaba a hacer un análisis del equipo después de haber jugado siete fechas y decía "Este torneo lo empezamos mejor. Ahora venimos de un triunfo con Racing, que venia segundo. Estamos con más confianza, en el técnico y en el equipo". Martin, por su parte señalaba que "En las primeras tres fechas costo un poco arrancar, pero después nos fuimos soltando. Con Unión hicimos un partidazo y ahí empezamos a remontar".
 
Los jugadores de la Sexta también señalaban que la victoria con Racing en la última fecha era importante, ya que era un triunfo que traía aire. Haciendo referencia a esto Fabrizio sentencio "Nos motivó, necesitábamos esa victoria". "Veníamos haciendo bien las cosas, pero no se nos daban los resultados. Fue un empujoncito, un incentivo" detallaba Martin.
 
Para los chicos de la Sexta va a ser la primera vez en estancia chica, y con respeto a esto Fabrizio decía "Primera vez que vamos a jugar en estancia, asique tratamos de hablar con los más grandes, que te dicen y te cuentan cómo puede ser jugar ahí. Jugar de visitante da más motivación".
 
Desde IP se les consulto a los chicos si para este partido tan importante, en la semana se preparaba algo especial, y Martin contaba "nos dicen lo mismo de siempre, que tratemos de jugar tranquilos. Mauri por ahí me marca cosas puntuales, para que tenga en cuenta, que me pueden ayudar"
 
Escucha la nota completa haciendo clic aquí:
 
Basualdo y Sebastiani
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636